Campaña

16.Dic.2008 / 01:19 pm / Haga un comentario

Parrandón en Palacio de Los NiñosEn el marco de las festividades navideñas, el Centro de Educación Inicial «El Palacio de los Niños», ubicado en Lechería, llevó a cabo en las instalaciones de la institución una serie de actividades culturales para celebrar la llegada de la navidad.
Rosa Lárez, Directora encargada de la institución manifestó que la realización de este tipo de eventos busca incentivar en los niños desde muy temprana edad, el conocimiento de las costumbres y tradiciones. Enseñanzas que junto al amor, el respeto y la unión familiar, forman parte de la educación integral que se transmite día a día en la institución a estos niños cuyas edades oscilan entre cero y cinco años.
«El nacimiento del Niño Jesús, es un momento propicio para que toda la familia de «El Palacio de los Niños», de manera unida, envíe un mensaje de paz y de fe y es una especial forma de transmitir a nuestros niños nuestras raíces venezolanas y el espíritu parrandero que caracteriza a los venezolanos», comentó Larez, entre tambores, maracas y cantos decembrinos interpretados por los pequeños estudiantes.
Entre las atracciones presentadas en la celebración destacó un nacimiento viviente interpretado por los niños del segundo grupo de educación inicial, villancicos navideños y un compartir con los padres y representantes quienes pudieron disfrutar igualmente de de la participación de los grupos «Manglares y Abrojos», «Niños Cantores de Playa Manza» y el Coro de la Escuela de Música «Angel Mottola».
El Centro de Educación Inicial «El Palacio de los Niños», adscrito a la Fundación Nacional «Niño Simón», posee una matrícula de 113 niños, conformados en dos grupos de maternal y los grupo 3, 4 y 5 de educación inicial, los cuales son atendidos por 15 docentes y nueve obreros quienes, junto a los padres y representantes y con el apoyo de la Fundación Regional «Niño Simón» y la Dirección de Cultura, trabajaron arduamente para que los estudiantes participaran y tuvieran un rato de disfrute con la llegada de estas fiestas decembrinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.