Campaña

14.Dic.2008 / 09:56 am / Haga un comentario

Enmienda esta en tiempo oportuno El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab señaló ayer domingo durante su participación en el programa de opinión de Venezolana de Televisión «Kiosco Veraz», conducido por el periodista y diputado nacional, Earle Herrera, que la propuesta de enmienda constitucional relativa a la reelección presidencial está hecha en «un tiempo oportuno», dado que el liderazgo del presidente Chávez mantiene un nivel elevado luego de los resultados victoriosos de las pasadas elecciones regionales.
– «Estamos trabajando fuertemente para promover la reelección del presidente Chávez, porque la propuesta está en un tiempo oportuno, sobre todo porque muchos alegaban que tenía que llevarse a cabo en el 2011, pero nosotros hemos estado claro y lo he venido divulgado desde el primer momento en que obtuvimos la reelección en la Gobernación de Anzoátegui, por eso me satisface mucho que las fuerzas populares están movilizadas para brindarle todo su apoyo al Comandante, así que la oposición tiene pánico, porque carece de un liderazgo, mientras nosotros tenemos nuestro candidato presidencial para las elecciones de 2012, que no es otro que Hugo Chávez Frías», expresó Tarek.
Indicó que los anzoatiguenses mantienen un gran entusiasmo por recopilar un caudal de rubricas en apoyo a la modificación del artículo 230 de la actual Constitución, para que el presidente pueda ser reelegido a un nuevo periodo de inmediato.
Donde hasta el sábado 13 se contabilizaban más de 100 mil firmas en apenas 72 horas de haberse iniciado la jornada, a sabiendas que está culminará este martes 16 del mes en curso.
Actividad que no sólo se despliega en los diferentes puntos rojos de los 21 municipios y 50 parroquias anzoatiguenses, sino que también de forma itinerante por parte de los patrulleros, Patrullas Operativas, Frentes Socialistas, Consejos Comunales y demás organizaciones sociales que se trasladan casa por casa en pro consolidar una contribución de firmas que activen este proceso de enmienda constitucional.
Respecto al plano de gestión, el jefe de Anzoátegui repasó que en su primera gestión al frente de la administración estadal se llevó a cabo una inversión histórica de Bs. F. 3 millardos 358 millones 364 mil 094, monto nunca antes asignado por gobernador alguno en esta región, conjuntamente con el apoyo incondicional de nuestro comandante Hugo Chávez Frías, consolidándose 6.162 obras en proyecto de desarrollo socialista y más de un millón de personas atendidas a través de programas sociales.
Aunado al fortalecimiento de planes de desarrollo en áreas vitales como infraestructura, vivienda, vialidad, salud, cultura, deporte, social y sector económico, demostrando el alto grado de sinergia alcanzado entre el gobierno nacional y regional en función de satisfacer las necesidades que el pueblo demanda.
Hecho que para este segundo periodo de gobierno se consolidarán nuevas obras, ya que el soberano de Anzoátegui requiere ubicarse en el sitial que se merece.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.