Campaña

13.Dic.2008 / 09:52 am / Haga un comentario

ayuda a damnificados de Margarita30 mil bolívares fuertes en ayuda humanitaria envió el Gobierno revolucionario del Estado Anzoátegui que dirige Tarek William Saab, al estado Nueva Esparta, para colaborar a suplir las carencias que poseen las más de 9.000 personas perjudicadas por los torrenciales aguaceros caídos el pasado fin de semana en las islas de Margarita y Coche.
La Directora de Protección Civil y Administración de Desastres en el Estado Anzoátegui, Evelys España, detalló que la ayuda consistente en productos de primera necesidad como colchonetas, alimentos no perecederos, ropas pañales desechables y artículos de aseo personal, forma parte del inventario que por órdenes del Gobernador Tarek William Saab, posee la institución de manera permanente en los almacenes, para atender cualquier contingencia que se pueda presentar en el estado durante la temporada de lluvias y que afortunadamente no fueron necesario utilizarlas en nuestro estado.
-«En el estado Anzoátegui estamos siempre preparados no sólo con suministros, materiales y equipos, sino también con todo el personal capacitado para hacerle frente a cualquier eventualidad que, producto de las lluvias u otras causas, puedan presentarse en el estado y que en este caso hemos decidido enviar a nuestros hermanos de Nueva Esparta», dijo España.
Agregó España que esta ayuda será llevada a la isla mediante la colaboración prestada por la Secretaria de Puertos del Estado Anzoátegui y será recibida por Protección Civil del Estado Nueva Esparta y el grupo de tarea de la fuerza humanitaria quienes se están encargando de distribuir estos donativos entre los más necesitados.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.