Campaña

11.Dic.2008 / 09:41 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas 169La I Cumbre de Gobernabilidad para la Formulación del Plan Estratégico a ejecutarse en el periodo 2008-2012, realizada el pasado 10 de Diciembre en la ciudad del El Tigre, ha sido una iniciativa impulsada por el dignatario anzoatiguense Tarek William Saab, que busca como en su primera gestión revolucionaria, integrar a todas las autoridades a trabajar en función del bienestar colectivo de la entidad, y así convertir a Anzoátegui en un territorio de progreso y referencia en el país.
El primer mandatario regional reconoció la asistencia masiva de las autoridades municipales a esta importante reunión, durante su programa semanal Tarek Rinde Cuentas N° 169, dando muestra del interés de progreso e impulso en la entidad mediante un trabajo conjunto y cohesionado.
«Con esta masiva asistencia de las autoridades municipales a la I Cumbre de Gobernabilidad queda demostrado el compromiso de progreso para Anzoátegui, realizándose allí mesas de trabajo que permitan ejecutar proyectos decisivos, pues estamos comprometidos con el desarrollo de la región», expresó Tarek
Asimismo destacó la inauguración del comedor popular Enrique Rodríguez en el sector El Yaque del municipio Juan Antonio Sotillo, considerándola una obra transcendental para los portocruzanos pues este proyecto es considerado como el comedor mas modernos del oriente del país
«Este lugar es confortable y moderno en pleno corazón de Puerto La Cruz y dignifica al pueblo de Anzoátegui beneficiando a más de mil 500 comensales, que podrán adquirir un menú ejecutivo completo diariamente por tan solo 2, 50 bolívares fuertes, como resultado de nuestra política de asistencia social que da respuesta a los sectores populares abandonados por mucho tiempo», aseguró Tarek.
Igualmente Tarek celebró la incansable labor de la Dirección de Misiones Sociales bajo el mando de Douglas Saab quien ha puesto en marcha proyectos y obras en beneficio de la colectividad.
«La labor mancomunada entre la Dirección de Misiones Sociales y Corporación regional de Infraestructura y Vialidad, lograron equipar este centro alimentario, para su plena y eficiente actividad, y esta labor debe ser reconocida», dijo Tarek.Anzoátegui, Trinchera Revolucionaria del Oriente
Entre tanto el gobernador Tarek William Saab dio como exitoso el inicio del proceso de recolección de firmas que permitirá al presidente Hugo Chávez postularse para el 2012.
«Anzoátegui mostrara su fortaleza de ser la trinchera revolucionaria mas grande que tiene el oriente del país, por ello todas las fuerzas populares del estado, comprometidas con el proceso revolucionario que lidera el presidente Hugo Chávez Frías dieron un paso al frente este jueves con el inicio del proceso de recolección de firmas que respaldará el impulso del proyecto de enmienda constitucional referido a la reelección presidencial, manifestó Tarek.
Como muestra de ello en la Plaza Bolívar de Barcelona se recolectaron más de 3 mil firmas en solo media hora, demostrándose el compromiso revolucionario que tienen los anzoatiguenses con el presidente Hugo Chávez Fría.
A su vez Tarek acentuó la asistencia al Primer Taller Ideológico de gobernabilidad realizado en la ciudad de Caracas junto al presidente Hugo Chávez, donde gobernadores, ministros y autoridades regionales de todo el país escucharon orientaciones del comandante Chávez para llevar a cabo el tercer periodo de la Revolución Bolivariana en Venezuela.
«Anzoátegui dijo presente con la figura del Gobernador, alcaldes, diputados nacionales y regionales que asistieron a este Taller y nuestro arduo trabajo de progreso de la entidad, fue reconocido por el comandante Hugo Chávez quien puede estar seguro que en esta trinchera de lucha lograremos todos los objetivos», manifestó la máxima autoridad de Anzoátegui.

Espacios públicos dignos para Anzoátegui
Como así lo anunció el gobernador Tarek William Saab la recuperación y construcción de espacios públicos para Anzoátegui ha sido un compromiso del gobierno revolucionario, mas allá de todas las obras, la comunidad reconoce el trabajo realizado por esta gestión que no descansa de trabajar por el pueblo de vencedor.
Cabe destacar dos grandes obras que actualmente ejecuta la gobernación de Anzoátegui como lo son el distribuidor de Plaza Mayor y Los Montones, siendo obras en ejecución con avances significativos que demuestra una labor que con firmeza lleva progreso a los habitantes de la entidad.
«Estas obras cambiaran la vida de los anzoatiguense pues el empeño de mi gobierno lograra un bienestar al colectivo de la zona metropolitana», dijo Tarek.
Por otra parte el primer mandatario regional aplaudió la incansable batalla de la población de El Tigre, que cansado de un gobierno corrupto y fascista logró el triunfo de Carlos Hernández, saliendo de un alcalde prófugo de la justicia que solo desbancó las arcas de un pueblo humilde y rebelde
Según Tarek el pueblo de El Tigre es un pueblo sabio que salio a votar masivamente el pasado 23 de noviembre para librarse de un gobierno municipal ladrón, reafirmando la confianza a nuestra gestión que solo lleva beneficios a esa ciudad
«El gobierno municipal estaba ausente en el municipio Simon Rodríguez y por ello realizaremos trabajos de rehabilitación del hospital general de El Tigre Felipe Guevara Rojas, pues este gobierno se ha comprometido con la gente desvalida, que ha sido degrada por el pasado gobierno municipal que abandonó y hundió en corrupción y desidia esa población», indicó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.