Campaña

8.Dic.2008 / 08:11 am / Haga un comentario

Reparación electrica de escuela de PírituComo viene siendo habitual dentro de las políticas de atención a las necesidades del pueblo emprendidas por la Gobernación del estado Anzoátegui, el Primer mandatario regional, Tarek William Saab informó este lunes que a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) se viene adelantando la reparación eléctrica en la Escuela Licenciado Francisco Laya, plantel ubicado en Píritu, municipio Píritu.
Tarek destacó que la inversión de 500 mil bolívares fuertes, recursos que contribuirán al beneficio de unas 3 mil personas, favoreciendo a la población estudiantil y comunidad aledaña donde se encuentra localizada esta institución en Píritu, importante jurisdicción de la zona oeste.
– «Nuestro compromiso es de continuar dándole a la población obras y proyectos que son vitales para sus respectivas comunidades, por tal razón no dudamos en realizar la reparación del sistema eléctrico en la Escuela Licenciado Francisco Laya de Píritu, porque entendemos que este plantel requería mejorar su iluminación y es una obra que impactará positivamente en toda la población estudiantil, personal docente, obrero y representantes de esta institución de Píritu, ya que somos un gobierno revolucionario y socialista que busca darle felicidad al pueblo», expresó Tarek.
El dignatario anzoatiguense señaló que las actividades ejecutadas a la fecha, que rondan el 20%, las cuales han incluido la remoción y colocación del cableado interno; instalación de luminarias en general; colocación de ventiladores en aulas; colocación de cielo raso en áreas de laboratorios; sustitución de tableros eléctricos y reparaciones internas en aulas.
Mientras resta por ejecutar la reparación en salas de baño; ampliación y mejoras en cocina; colocación de pintura de esmalte en áreas internas y externas; así como la colocación de rejas en puertas.
Añadió que en el plano laboral la obra genera 31 empleos, discriminados en 6 directos y 25 indirectos, manteniéndose de esta forma el plan de reactivación de empleos que trae consigo cada obra que pone en marcha el ejecutivo regional.
Es importante hacer notar que en el primer año de gobierno de Tarek para el municipio Píritu se destinaron Bs. F. 43 millones 709 mil 765 para el desarrollo de proyectos relacionados al tema de la vialidad, acueductos y drenajes, conscientes las autoridades regionales que las condiciones geográficas y naturales que concentra, compuestas por amplias playas y lagunas, son áreas claves para el fortalecimiento de la actividad turística e industrial, a parte de ser un paso obligatorio para los viajeros con destino al oriente del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.