Campaña

2.Dic.2008 / 09:54 am / Haga un comentario

ASFALTADO SECTOR CAICARAEl gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab sigue su marcha progresiva de obras en pro del bienestar del colectivo, por tal razón este martes fueron entregadas las etapas I, II y III de la rehabilitación y mejoras en la vialidad de Caicara de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
El Primer mandatario regional refirió que estas labores tuvieron un costo de inversión de 3 millones de bolívares fuertes, para favorecer a conductores y habitantes de la población de Caicara.
– «Estamos cumpliendo con la recuperación de la vialidad en esta zona que no va a ser marginado nunca más y que cuenta con la mano amiga del gobernador, porque nuestro gobierno piensa en la gente y la atención de sus necesidades», expresó Tarek.
Explicó que las actividades ejecutadas en un 100% comprendieron la colocación de 2.500 metros cúbicos de granzón para bacheo y acondicionamiento de base, así como el asfaltado de 5.650 metros lineales de vía con la colocación de 9 mil toneladas.
Respecto a la creación de empleos se generaron un total de 89, discriminados en 21 directos y 68 indirectos, por lo que se confirma la
activación laboral que se produce en cada proyecto impulsado por la administración revolucionaria y socialista de Anzoátegui.
Esta importante obra de vialidad viene a significar un gran respaldo de parte del gobierno regional dirigido por Tarek a la población de Caicara, comunidad fundada alrededor de 100 años y refundada hace unos 40 años, localidad abandonada durante décadas por autoridades gubernamentales regionales y locales; pese al valor histórico de la misma, ya que en periodos de Independencia, los terrenos de Caicara formaron parte de la Batalla de Juncal.
Dichas acciones llevadas a cabo por la Gobernación, abanderada por Tarek, recibieron el beneplácito de los vecinos de la comunidad de Caicara, quienes calificaron de acertadas todas sus políticas, sobre todo por haber estado Caicara marginada, y que gracias a la contribución del dignatario anzoatiguense se están evidenciando relevantes mejoras, principalmente en el plano de rehabilitación vial.
A razón de ello, la señora Marta de Díaz, vecina de Caicara, señaló «estamos agradecidos por lo que viene haciendo el gobernador porque tenemos fe y confianza de que es el gobernador que hace obras para el pueblo y por el pueblo, esta carretera esta quedando muy buena».
Mientras que Jesús Valladares, vecino de Caicara, dijo «nosotros éramos una comunidad totalmente olvidada y ahora con la gestión del gobernador Tarek William vamos a seguir adelante, estamos agradecidos por lo que viene y lo que hará el gobernador porque tenemos fe y confianza de que es el gobernador para el pueblo y por el pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.