Campaña

1.Dic.2008 / 09:09 am / Haga un comentario

Tarek ilumina las principales calles y avenidasEl Gobierno Revolucionario del estado Anzoátegui, encabezado por el dignatario regional, Tarek William Saab invirtió un millón seiscientos mil bolívares fuertes (Bs. F. 1.600.000), en la instalación de luminarias en las principales avenidas de la zona norte del estado Anzoátegui.
A este respecto, Tarek especificó que esta inversión permitió iluminar toda la vía correspondiente a la Avenida Aeropuerto; la avenida Argimiro Gabaldón, en el tramo correspondiente desde la Universidad de Oriente (UDO), hasta el Hospital Luís Razetti y la avenida Raúl Leoni desde el Puente Bolívar hasta el Distribuidor los Montones, entre otras donde igualmente se realizarán trabajos de colocación y sustitución de luminarias.
«En esta ocasión hemos instalado una iluminación de alta calidad en estas tres importantes avenidas de la ciudad de Barcelona, la meta es que éstas permanezcan iluminadas para mayor seguridad de las personas que por ellas transitan, en materia de electricidad e iluminación seguiremos con estas obras atendiendo a todas las clases sociales en la medida de las posibilidades, dando siempre prioridad a las zonas más populares», dijo Tarek.
Tarek agregó que las electrificaciones llevadas a cabo durante su primer gobierno y que comenzaron desde el inicio de su primera gestión, iluminando calles, avenidas de todo el estado, continuarán intensificándose para ayudar a formar senderos más seguros y dar seguridad a la población del estado.
Adicionó el mandatario regional que en la instalación de esta iluminación, que beneficia de forma directa a los habitantes de la zona sur y a los conductores que transitan estas importantes vías, se colocaron 13 transformadores de 25 KVA, 22 torres de 20 metros, 14 postes hexagonales, 10 postes de 35 pies de altura, 20 cajas de control de alumbrado público, 586 luminarias, 876 metros de cable de cobre y 6.500 metros de conductor, además de los herrajes, protecciones y pintura de los postes, utilizando para ello una mano de obra conformada por 30 empleados directos y 120 indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.