Campaña

27.Nov.2008 / 11:17 am / Haga un comentario

Victoria del 23N consolida liderazgo de TarekEl triunfo alcanzado por Tarek William Saab como gobernador reelecto del estado Anzoátegui, es una muestra del inmenso liderazgo alcanzado por el Primer Mandatario Regional en el Estado.Así lo manifestó el Jefe de Campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el Estado Anzoátegui, diputado Pedro Contreras, quien agregó que este triunfo alcanzado por Tarek, se debió, en gran parte, al eficiente plan de organización y disciplina trazado durante las distintas fases previas a la jornada electoral del 23 de noviembre y al trabajo consecuente y efectivo dado por la militancia revolucionaria en el estado tanto en la campaña interna como en la campaña por la gobernación.«Esta militancia chavista del estado Anzoátegui trabajó arduamente desde el 15 de mayo, fecha es que se inició la campaña interna para la elección por las bases del candidato a la gobernación donde saliera electo por las bases Tarek William Saab como candidato de la tolda roja, hasta alcanzar la victoria del 23 de noviembre», dijo Contreras.

Agregó Contreras que esta campaña, que recorrió al estado Anzoátegui en seis oportunidades con mítines, marchas, contactos casa por casa, aunado a una eficiente gestión, permitió alcanzar la cifra record de 312.000 votos a favor de la candidatura de Tarek, siendo esta la primera vez que un gobernador es electo con esta cifra tan elevada de votos.

Igualmente, agregó Contreras, esta campaña permitió unificar el PSUV, en torno a un solo liderazgo, logrando con esta unidad la conquista del 86 por ciento de las alcaldías del estado para el proyecto socialista, llegando incluso a arrebatar bastiones a la oposición en las zonas oeste y centro sur del estado, siendo la más emblemática la alcaldía de Simón Rodríguez donde se logró derrotar al fascismo y el nepotismo instaurado, obteniéndose, además, la victoria en 11 de las 13 diputaciones del estado.

Para Contreras el aumento del número de voto conseguidos por Tarek en estas elecciones con respecto al proceso anterior, significa el reconocimiento a una labor exitosa dada durante su primer periodo, situación que compromete al Partido Socialista Unido de Venezuela y a su máximo líder en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab, a realizar una gestión más eficiente que la primera.

Finalmente, Contreras agradeció al pueblo, a los batallones, patrulleros por haber depositado una vez más su confianza en la continuidad de la gestión de Tarek, al igual que al Consejo Nacional Electoral (CNE) como arbitro de este importante proceso eleccionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.