Campaña

27.Nov.2008 / 11:21 am / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS 167Nuevamente el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab extendió su más sincero agradecimiento a todo el pueblo anzoatiguense por su reelección como regente de la entidad para los periodos 2009 al 2012, esto luego de la contundente victoria obtenida el pasado 23 del mes en curso con motivo de las elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral, donde se alzó con 311 mil 344 votos que representan el 55,09%.
Durante la transmisión numero 167 de su acostumbrado programa de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas», el Primer mandatario regional hizo un repaso de todas y cada uno de los momentos satisfactorios llevados a cabo durante la campaña electoral, esfuerzo que vio su fruto con el comienzo de un segundo ciclo de más logros y progresos para el soberano que habita en este importante territorio, puerta de entrada del oriente venezolano.
El programa contó con la presencia de los 18 alcaldes bolivarianos y socialistas favorecidos por la voluntad popular, además de los diputados regionales recién proclamados.
– «Esta victoria que estamos viendo, nos compromete a seguir luchando, hemos cambiado el mapa político, retenido alcaldías importantes, creciendo políticamente con el Partido Socialista Unido de Venezuela, que se transforma en la primera fuerza del estado Anzoátegui, derrotando el fascismo y nepotismo, y logrando una gran cantidad de votos en municipios donde no logramos la victoria que son casos aislados, pero donde tampoco ganó el Pacto Papi-Mami, nefasta alianza y repugnante que el pueblo castigó como en Urbaneja, retuvimos la gobernación y obtuvimos una gran victoria en las alcaldías y el 80% en el Consejo Legislativo estadal, es decir que si esto no fue una victoria contundente, me gustaría que la oposición explicará este fenómeno, porque con madurez y humildad asumimos este triunfo», expresó Tarek.
Tarek recordó que mucho del éxito obtenido se debió a que nunca se bajaron los brazos, por elevados que eran los sondeos de opinión a favor de su opción, a razón de ello se encabezaron más de 200 actividades entre movilizaciones, caravanas, concentraciones, marchas, caminatas, entre otros, y un recorrido de 6 veces por Anzoátegui, trabajo político que consolida el liderazgo de Tarek al derrotar junto al pueblo las pretensiones fascistas y nepoticas del Pacto «Papi-Mami», demostrando que el soberano anzoatiguense ha palpado en la gestión de Tarek la inclusión y obras que realmente favorecen a todos por igual, sin ningún tipo de discriminación política, pensando siempre en garantizarle la mayor suma de felicidad posible a los habitantes de esta tierra.
Prueba de ello es que en 4 años al frente del Ejecutivo regional se hayan realizado 6.127 obras y una inversión en infraestructura y vialidad que supera los 2 millardos de bolívares fuertes, la atención social a más de 350 mil personas y entrega de donativos a 26 mil compatriotas para salvar sus vidas, labor que se incrementará una vez se arranque su segundo periodo de gobierno regional.
Tarek reiteró su llamado a los alcaldes y diputados electos a trabajar de forma unidad y planificada, para consolidar un verdadero plan de desarrollo, sin interferencias, ni sabotajes, especialmente en los municipios Urbaneja, Freites y Santa ana, donde fueron electos burgomaestres opositores.
Dado que en el restos de las jurisdicciones se cuenta con la buena lid y colaboración de alcaldes amigos y revolucionarios como Inés Sifontes (Simón Bolívar); Stalin Fuentes (Sotillo); Francisco Solórzano (Anaco); Juan de Dios Figueredo (Aragua); Leobardo Canache (Bruzual); Antonio Goffin (Cajigal); Franklyn Guillén (Carvajal); Pedro Martínez (Guanipa); Jonathan Marín (Guanta); Carlos Vidal (Independencia); Edgar Maestre (Libertad); María Rondón de Salazar (Mac Gregor); Tomás Bello (Miranda); Cruz Ojeda Quintero (Monagas); Axel Rodríguez (Peñalver); Rita Jiménez (Píritu); Asdrúbal Méndez (San Juan de Capistrano); y Carlos Hernández (Simón Rodríguez).
Así Trabaja Tarek
En relación a su imparable gestión social, durante la realización del «Tarek Rinde Cuentas» 167, fueron adjudicados nuevos donativos, entre ellos destaca el aporte de Bs. F. 49 mil 943, desembolso para ayudar en el financiamiento de intervenciones quirúrgicas a la niña María Alejandra Ramos Salazar por Bs. F. 12 mil 560; la niña Alejandra del Valle Urbano Mujica por Bs. F. 17 mil 553; y el adolescente Andy William Romero Bastardo por Bs. F. 17 mil 830.
Asimismo se llevó a cabo un recuento con todas las actividades efectuadas por Tarek en los últimos días, así como micros que realzan el impulso de la gestión revolucionaria de Anzoátegui, que en los próximos 4 años seguirá experimentando la consolidación de obras y logros de la mano con el Comandante Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.