Campaña

26.Nov.2008 / 09:22 am / Haga un comentario

Juramentación Inés SifofontesLimpiar completamente la ciudad capital es la primera acción de gobierno, que realizará la nueva alcaldesa Inés Sifontes, luego de tomar posesión de su cargo tras ser formalmente juramentada en la plaza Boyacá de Barcelona, junto a miles de simpatizantes que se acercaron para demostrarle una vez más su afecto. «Nuestra Barcelona esta actualmente sumida en basura, lo primero que debemos hacer es limpiarla para devolverle la dignidad que se merece por ser la ciudad capital…..quisieron desprestigiar nuestra candidatura diciendo que yo era pobre, vamos a demostrar que los pobres si sabemos hacer bien las cosas y para eso necesito seguir contando con su apoyo, yo quiero que ustedes que me acompañaron en mi campaña y me apoyaron para llegar hasta aquí, continúen conmigo porque mi gobierno será con el pueblo y para el pueblo» dijo Sifontes.
Acompañó en la toma de posesión a la alcaldesa, el secretario general de gobierno Rafael Vega quien expresó su confianza que los parámetros y las políticas de gobierno de la revolución se comiencen a aplicar en el ayuntamiento capital, situación que llena de esperanza a todos los barceloneses pues ahora trabajarán mancomunado el gobierno regional y el municipal, con Tarek William Saab e Inés Sifontes respectivamente para el desarrollo de Simón Bolívar, que actualmente presenta características de abandono por la oscura gestión del gobierno saliente.
«Este esfuerzo conjunto lo van a ver, dentro de muy poco tiempo, el pueblo del municipio Simón Bolívar, que se merece un gobierno digno un gobierno popular, tal y como lo representa Inés Sifontes», dijo Vega.
Agradeció la alcaldesa al gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, por el apoyo que siempre le brindó durante toda la campaña, reconociendo que solo con la garantía del gobierno revolucionario, por ser la gestión que más ha hecho por Anzoátegui fue posible alcanzar el triunfo, pues la gestión municipal saliente fue totalmente nefasta y negativa para el pueblo. Igualmente extendió su agradecimiento al presidente comandante Hugo Chávez Frías y al pueblo del Municipio Simón Bolívar.
Anunció que de inmediato comenzará a planificar las acciones a tomar en estos primeros cien días de gobierno, arrancando esta semana con un operativo especial de limpieza de toda la propaganda electoral y basura en general que inunda la ciudad capital.
Advirtió a un pequeño grupo que aún no quiere aceptar su triunfo e intenta alterar el orden público en la capital, propiciando guarimbas en especial en el populoso sector de Los Tronconales, saboteando el servicio eléctrico y cerrando todas las entradas de este sector, que ahora el municipio Simón Bolívar tiene una autoridad que respetar y reinará el orden, «nosotros tenemos que tomar medidas duras porque la gente esta lo que quiere y este municipio se respeta, si vamos a gerenciar lo haremos desde este momento» dijo Sifontes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.