Campaña

25.Nov.2008 / 11:34 am / Haga un comentario

Proclamado Tarek ante JRELuego de haber anunciado en rueda de prensa 4 años más de trabajo, logros y desarrollo a favor del estado Anzoátegui, el reelecto Primer mandatario regional, Tarek William Saab fue proclamado como regente anzoatiguense por la Junta Regional Electoral del Consejo Nacional Electoral, tramite que oficializa el nuevo ciclo de administración y buena gerencia que impulsará entre los periodos 2009-2012.
Acompañado por Inés «La Negra» Sifontes, nueva alcaldesa del municipio Simón Bolívar, también proclamada por la Junta Municipal Electoral, los diputados nominales que integrarán el Consejo Legislativo Estadal, miembros del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela, además de una representación del nutrido y heroidoc pueblo de Anzoátegui que volcó sus esperanzas para la continuidad de la revolución, se llevó a cabo el acto sencillo realizado en la Junta Regional Electoral, ubicada en la Avenida Guzmán Lander de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Con la totalidad de las actas escrutadas y un caudal de votos que rondó los 310 mil votos, Magali Laurenet Fajardo, presidenta de la Junta Regional Electoral, entregó la certificación que indica que el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela regirá los destinos de los anzoatiguenses por 4 años más.
Como se recordará en su primer nombramiento como jefe de Anzoátegui acaecido el pasado 02 de noviembre de 2004, Tarek habría prometido colocar a Anzoátegui en el sitial de vanguardia que se merece, hecho que luego de 4 años de logros y victorias se ha venido encaminando por buen sendero, reconstrucción del estado que en este segundo periodo apunta a la consolidación de obras que están en marcha y la realización de otras para beneficio de todos los moradores de esta noble tierra oriental.
– «Luego de la huella que hemos dejado acá con el apoyo del presidente Chávez será para el futuro de nuestros hijos y familias, sin distinción política, hoy renace un Anzoátegui renovado, porque hemos derrotado en buena lid a los factores políticos y mediáticos que de manera fascista pretendieron destruir nuestra opción política, porque este triunfo va para el pueblo hermoso de Anzoátegui y nuestro Comandante Hugo Chávez Frías», expresó Tarek
De igual modo reiteró su compromiso de trabajar de manera unitaria para consolidar obras, sin ningún tipo de sabotajes, con el propósito manifiesto de convertir la entidad en un punto de referencia en el ámbito nacional.
Para finalizar, Tarek hizo una deferencia a todas y cada una de las personas que forman parte del CNE-Anzoátegui, quienes con su esfuerzo dejaron nuevamente de manifiesto la transparencia de estos comicios automatizados, cuyos resultados son infalibles e irreversibles, por lo que debe respetarse la voluntad del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.