Campaña

25.Nov.2008 / 11:28 am / Haga un comentario

axel-rodriguez-alcalde-electo-en-penalver.jpgEn medio de una gran alegría y respaldo popular, Axel Rodríguez, quien resultara electo alcalde del municipio Peñalver, presidió una actividad histórica que conglomeró a más de 5 mil personas en los alrededores de la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral, donde fue investido oficialmente como alcalde electo, tras salir victorioso con 6 mil 185 votos, correspondientes al 47,44%, según la página oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE).
Aseguró Rodríguez que luego de su juramentación ante el Consejo Municipal, actividad realizada ayer, estará formalmente instalada en Peñalver una «Alcaldía Socialista», que iniciará una gestión de la mano del presidente Hugo Chávez y el gobernador Tarek William Saab, privilegiando el trabajo social.
«Vamos a emular la excelente gestión que viene desarrollando nuestro gobernador Tarek William Saab desde la Dirección de Misiones Sociales, que tanto bien le ha traído al pueblo de Anzoátegui, creando una dirección similar para coordinar todo lo relacionado en esta materia» dijo el alcalde Rodríguez.
En tal sentido, aseguró que como primeras acciones a tomar desde su despacho le dará apertura a la dirección de Misiones Sociales y en materia de seguridad desarrollará la Policía Comunal, orientando la inversión en el fortalecimiento de este cuerpo de seguridad, siguiendo los lineamientos trazados por el presidente Chávez con relación a entregar los recursos y el poder al pueblo.
Además señaló que iniciará un cronograma de visitas a las comunidades a fin de preparar mediante asambleas populares el perfil del presupuesto municipal, instrumento administrativo que tendrá un enfoque socialista siguiendo el ejemplo del gobernador Tarek William Saab.
El nóbel burgomaestre hizo un llamado a la conciencia de todos los habitantes del municipio Peñalver, para juntos iniciar una campaña en defensa de la Laguna de Píritu, cuenca hídrica de gran riqueza para el municipio y que por años ha estado abandonada y en peligro de su deterioro definitivo.
Recordemos que Axel Rodríguez, candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), ganó la alcaldía de Peñalver con 6 mil 185 votos a favor, su más cercano contrincante José Guaicara obtuvo 4 mil 623, lo que representa un 47,44% y 35.36% respectivamente, según la data del CNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.