Campaña

23.Nov.2008 / 10:36 am / 1 Comentario

elecciones-2008_0.jpgEl gobernador del estado Anzoátegui y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek William Saab ejerció ayer domingo en horas de la mañana su derecho al sufragio en la mesa 1 de la Unidad Educativa José Antonio Anzoátegui de la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Con esta manifestación, el Primer mandatario regional sigue demostrando su alta vocación democrática y confianza en el sistema electoral venezolano vapuleado por sectores de la extrema derecha que siempre se han mantenido de espaldas a los intereses del país.
Acompañado por sus hijos Juan Simón, Yibran y Sofía, así como la candidata a alcaldesa al ayuntamiento de Barcelona, Inés Sifontes, el jefe de Anzoátegui luego de votar calificó como un «día de fiesta y participación masiva» la contienda comicial organizada por el Consejo Nacional Electoral.
– «Se ha demostrado una gran participación, el clima en Anzoátegui ha sido benigno y se pudieron solventar percances de las primeras horas de la mañana, esta es una gran fiesta de la democracia participativa, cumpliendo la constitución del 99 que permite casos como estos, una importante afluencia de votantes y como gobernador garantizamos que todo ocurra en concordia, la participación ha sido notable y es un indicio de la motivación que posee el electorado.
Por eso el proceso de automatización representa un avance tremendo a la democracia participativa y el tiempo de votación es rápido, estas son elecciones directas y transparentes, por ello apelo por el civismo de la ciudadanía y que cada opción respete los resultados», enfatizó.
Para finalizar Tarek señaló que estuvo atento al toque de diana y activación de los patrulleros desde tempranas horas de la madrugada, donde estuvieron apostados en el Liceo Bolivariano Miguel Otero Silva, para posteriormente dedicarse a la coordinación y espera de los escrutinios.

 

Comentarios

24.Nov.2008 02:27 am
Bernardo Velasquez dijo:

Mil Felicitaciones Sr. Gobernador, por el triunfo aplastante contra en el Nespotismo y Negociadores de Oficio, Triunfo de nuevo el Socialismo en Anzoategui. Desde El Conj. Resd El Campanario de Boyaca III, le enviamos una Gran Felicitaciones por la Gran Victoria a seguir adelante. Camarada……

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.