Campaña

20.Nov.2008 / 12:17 pm / Haga un comentario

operativo-mercal-sector-brisas-del-mar-barcelona.jpgEl municipio Freites despertó y sepultará este domingo 23 durante las elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral a las pretensiones nepoticas y el continuismo de la dictadura adeca, el cual ha imperado por muchos años en esta jurisdicción de la zona centro del estado Anzoátegui.
Así quedó demostrado este jueves en horas de la tarde en una nueva actividad política desarrollada en la ciudad de Cantaura, encabezada por la llave del triunfo, unidad, progreso y derrota al pacto «Papi-Mami», liderada por el abanderado a la reelección del Ejecutivo regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab y Roberto Rojas, candidato psuvista al ayuntamiento de Freites, quienes fueron ampliamente vitoreados por una marea «roja rojita» superior a las 15 mil personas congregadas en la Avenida Bolívar de Cantaura que anhelan darle paso a la revolución en este territorio secuestrado por el Clan Barreto.
Tarek reiteró en su mensaje que en estos comicios regionales acabarán con la «dictadura corrupta de Acción Democrática y el Clan Barreto Sira que ha llenado de miseria a este municipio, por eso estamos decididos en convertirlo en un polo de desarrollo con obras consolidadas y otras por desarrollar, esta concentración de cierre de campaña es una prueba de que ganaremos las elecciones y particularmente en Cantaura que será tumba de la dictadura adeca y corrupta».
Mientras que Roberto Rojas, llamado a convertirse en el burgomaestre que emprenderá ese proceso de reconstrucción de Freites, manifestó que la atención a los chamariaperos estará asegurada, porque se atacarán todos los frentes y su gestión no se concentrará solamente en Cantaura, sino que irá dirigida a todo el territorio freitiano, sin exclusión y trabajo, propio del proyecto socialista y bolivariano que encarnan el Comandante Chávez en el país y Tarek en Anzoátegui.
El electorado en Freites es conciente de que para alcanzar el verdadero progreso de esta tierra pasa por la escogencia de Tarek en la Gobernación, Roberto Rojas a la alcaldía y en el caso del parlamento regional destacan Margarita Alcalá, postulada a diputada nominal al circuito 4, opción que está inscrita por la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), la tarjeta de los candidatos revolucionarios al Consejo Legislativo Estadal, mientras que por el sector indígena Alís Carreño, por la tarjeta de Conive.
Ya que pese a la inexistente coordinación con el Ejecutivo municipal y los constante sabotajes, la gestión de Tarek ha destinado más de 46 millones 844 mil 792 bolívares fuertes en recursos para proyectos y obras pensadas en devolverle la dignidad a sectores de Freites más allá de Cantaura.
Restando sólo el momento decisivo el domingo, cuando al toque de la diana toda la maquinaría revolucionaria se active y sufrague masivamente para defender sus proyectos y darle un espaldarazo a la continuidad de Tarek, como su gobernador, por ser éste el mandatario regional que más ha hecho por Anzoátegui, además de alcanzar los otros 34 cargos sometidos a consulta popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.