Campaña

19.Nov.2008 / 11:41 am / Haga un comentario

Cuando ya todo el escenario está servido para emprender la gran batalla electoral del domingo 23 del mes en curso, donde el movimiento bolivariano y socialista del estado Anzoátegui saldrá fortalecido en las elecciones organizadas por el Consejo Nacional Electoral, el candidato a la reelección de la administración regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab junto a Stalin Fuentes, abanderado a la alcaldía de Sotillo, encabezaron una contundente marcha por la «unidad y la victoria popular».
Dicha movilización fue arropada por más de 6 mil personas que emprendieron un trayecto superior a los 4 kilómetros que arrancó desde el túnel que une a Tierra Adentro con La Caraqueña hasta la Calle Sucre de Puerto La Cruz, vendaval de almas «rojas rojitas» que no cederán Puerto la Cruz a las pretensiones antirrevolucionarias.
Igualmente acompañaron a Tarek y Stalin en esta Gran Caminata los candidatos a diputados al Consejo Legislativo Regional por el circuito 3 (Puerto La Cruz, Guanta y Lechería) mediante la tarjeta Unidad de Vencedores Electorales (UVE) Hilario Caraballo y Elizabeth Acuña.
– «El voto con las llaves de Chávez en Puerto la Cruz será imbatible tendremos todos los cargos acá y en el resto de la geografía anzoatiguense, porque a nosotros nos acompaña el pueblo a diferencia de la oposición que cada vez está mas disminuida», enfatizó Tarek
Por su parte, Stalin Fuentes, ungido por el PSUV a ser el regente de Sotillo, manifestó que toda la maquinaría revolucionaria esta atenta para acudir masivamente a los centros electorales y darle una victoria al proyecto socialista, no solo con la consolidación de la Gobernación y alcaldía de Sotillo, sino también en el resto de los municipios.
Entretanto, Caraballo y Acuña señalaron en su travesía su compromiso de unidad, lucha y trabajo para todas y cada una de las personas que conforman esta parroquia de Sotillo, asegurando que el cambio hacia el progreso de la jurisdicción porteña pasa pro la ratificación de Tarek en la gobernación y que el electorado deposite su confianza en los candidatos del PSUV y la UVE, este ultimo para alcanzar los curules del Consejo Legislativo Estadal.
Con estos cierres de campaña se comprueba «in situ» el elevado sentimiento revolucionario de Anzoátegui, entidad que no se dejará arrebatar los logros que se vienen alcanzando por los sectores desesperados de la oposición, siendo prioritarios para la revolución la consolidación de la gobernación, alcaldías y la obtención de nuevos espacios esenciales para el progreso integral de Anzoátegui.
Y que indudablemente el 23 de noviembre depositará nuevamente sus esperanzas en los candidatos del pueblo, representados en las tarjetas del Partido Socialista Unido de Venezuela, Unidad de Vencedores Electorales y Conive, lo que permitirá cumplir a cabalidad el objetivo de la revolución en estos comicios regionales que es alcanzar los 35 cargos de elección popular y barrer a la oposición fascista que pretende interrumpir el progreso en Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.