Campaña

18.Nov.2008 / 09:35 am / Haga un comentario

En su periplo trazado para su cierres de campaña en los 21 municipios del estado Anzoátegui, el abanderado a la reelección del Ejecutivo regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab realizó este martes en una contundente concentración en la Calle Bolívar de Valle Guanape, municipio Carvajal, la cual registró una asistencia superior a las 8 mil personas, quienes caminaron en primera instancia desde el estadio Alejandro Álvarez, desafiando el sol y la lluvia para respaldar a sus líderes.
El líder de la revolución en Anzoátegui estuvo acompañado por Frankyn Guillen, candidato psuvista a la reelección para el ayuntamiento de Carvajal, así como Juan Guaramaima, candidato a diputado al Consejo Legislativo Regional por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE) al circuito 1, entre otros dirigentes que recibieron la buena lid del pueblo de Valle Guanape, población con un alto sentimiento revolucionario.
En su salutación a los habitantes de Valle Guanape, Tarek manifestó no permitirán infiltrados como el caso del candidato antirrevolucionario Miguel Lis que pretende distraer la voluntad del pueblo de carvajal, hecho que no se concretará porque están con los candidatos del PSUV, donde Franklyn es garantía de triunfo.
Indicó que no hay que bajar la guardia y salir a votar masivamente el 23 de noviembre para «darle una paliza a la oposición y desaparecerlos políticamente del mapa».
Entretanto Franklyn Guillén, ungido por el PSUV para emprender una segunda fase de Gobierno en Carvajal, expresó que la dupla ganadora con Tarek continuará, ya que se han perseguido y logrando grandes obras y proyectos para este municipio, muestra de ello la inversión alcanzada por el Ejecutivo regional en 4 años, dicha asignación supera los Bs. F. 15 millones, en el sector económico Bs. F. Un millón 506 mil 627, en cultura Bs. F. 22 mil 091, ayudas sociales Bs. F. 310 mil 506, en vivienda Bs. F. 70 mil 159, y para obras e infraestructuras Bs. F. 12 millones 848 mil 402, por solo citar algunas.
Destacando la construcción de planchón de concreto Valle Guanape, la recolección de aguas servidas para el casco central de Valle Guanape, la rehabilitación vía agrícola Valle Guanape-Santa Bárbara- El Amparo, el acondicionamiento de la vía agrícola las Cocuicitas-Los Raizones, electrificación e iluminación en calles, avenidas y caseríos, entre otras.
Todo un ambiente de alegría que evidencia la fuerza del respaldo que presentan los candidatos del PSUV para la obtención de los 35 cargos de elección popular a ser escogidos este domingo 23, lo cual no solo consolida el camino hacia la reelección de un nueva gestión encaminada hacia el progreso de Anzoátegui, encabezada por Tarek, sino que toda Anzoátegui ganará con la presencia de alcaldes comprometidos y amigos, así como legisladores que trabajarán en una sola línea de acción.
Para el PSUV y su militancia en pleno este tipo de eventos siguen siendo importantes, ya que permite demostrar la seriedad e importancia que le otorga el movimiento bolivariano y sus candidatos a las elecciones regionales, la batalla estratégica necesaria para consolidar espacios, ganar nuevos y llevar la mayor suma de felicidad posible en este territorio oriental, importante por ser considerado trinchera de la revolución.
Actividades que se suman al registro de más de 200 eventos, marchas, caminatas y cierre de campaña en los 21 municipios efectuadas y organizada por el PSUV con Tarek a la cabeza, que pese a disfrutar de un elevado porcentaje de intención de votos por encima del 60%, no cae en ánimos triunfalistas y triplica su esfuerzo para conquistar todos los espacios que están en disputa en los comicios regionales, es decir los 35 cargos en disputa, como la gobernación, 21 alcaldías y los 13 puestos en el Consejo Legislativo Estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.