Campaña

18.Nov.2008 / 09:18 am / Haga un comentario

Una militancia conformada por más de 8 mil simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), plenó este martes la avenida Fernández Padilla de Clarines, para apoyar las candidaturas de Tarek William Saab como gobernador reelecto del estado Anzoátegui y de Leobardo Canache como alcalde reelecto del municipio Bruzual.
El concurrido acto de masas, formó parte de la gira que como cierre de campaña realizara Tarek por la zona oeste del estado, para promocionar su candidatura a la reelección como gobernador del estado Anzoátegui y la de los candidatos de los municipios San Juan de Capistrano, Carvajal, Bruzual y Píritu.
«Aquí está el Pueblo de Clarines demostrando que Tarek y Leobardo ganarán las próximas elecciones del 23 de noviembre, un pueblo que quiere que en el municipio Bruzual continúe el progreso que ha traído la revolución a todo el estado Anzoátegui», dijo Tarek al dirigirse al pueblo socialista de Bruzual, quien lo recibió con entusiasmo y alegría desbordante.
Igualmente, Tarek refirió que la campaña del PSUV ha permitido la realización de más de 200 actos de calles entre caminatas, caravanas y actos de masas, que se han realizado con la intención de llamar a votar a las bases del partido, quienes los eligieron como candidatos y para captar nuevos adeptos al proceso revolucionario, actividad que evidentemente ha dado rotundos resultados, «queda demostrado con el inmenso respaldo que hemos recibido en cada uno de los municipios del estado que las elecciones están ganadas en la calle, faltando por sellar esa victoria en los venideros comicios del 23 de noviembre», agregó el candidato del PSUV.
Tarek enumeró, entre las obras que ha llevado el gobierno revolucionario al municipio Bruzual y que lo harán electo nuevamente como primer mandatario regional, tales como la construcción de la escuela Monseñor Álvarez, la rehabilitación del hospital local, la construcción de la Sala de Rehabilitación Integral Celia Sánchez y del Centro Diagnostico Integral de Clarines, (próximo a inaugurar), mejoramiento de unas cien casas, asfaltado de la avenida Eulalia Buroz y de diferentes calles y carreteras, aparte del financiamiento a los Consejos Comunales, por un monto de 500 mil bolívares fuertes, lo que ha permitido el desarrollo de importantes obras de beneficio social en el municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.