Campaña

17.Nov.2008 / 09:57 am / Haga un comentario

La fuerza popular revolucionaria dominó las calles de la ciudad de El Tigre, municipio Simón Rodríguez con una contundente manifestación de apoyo popular y voluntad política en la zona sur, cuando el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la reelección a la gobernación del estado Anzoátegui Tarek William Saab, junto al candidato para la alcaldía tigrense Carlos Hernández, encabezaron una gran caminata que logró aglutinar mas de siete mil personas, quienes recorrieron más de kilómetro y medio de la ciudad de El Tigre, contagiando a la ciudadanía de la alegría revolucionaria con sus cantos y entusiasmo.
-«Esta es una de las caminatas mas grande que se han hecho en el estado Anzoátegui, y se ha hecho en el municipio Simón Rodríguez, aproximadamente siete mil personas han venido caminando por la Primera Carrera, demostrando que al fascismo y al crimen que ha impuesto el alcalde de El Tigre, le quedan pocos días para que le entregue su cargo a la revolución bolivariana» dijo Tarek.
La fuerza bolivariana evidenciada en esta caminata garantiza no solamente la reelección de Tarek William Saab en la gobernación de Anzoátegui sino además el triunfo de Carlos Hernández en la alcaldía de Simón Rodríguez, quien tendrá, tal y como señaló Tarek, entre sus primeras tareas devolverle la paz, la convivencia y la concordia a este municipio sureño, «rechazando todas las practicas que llegaron a convertir a El Tigre en una zona bañada de sangre» dijo el candidato a la gobernación del Psuv.
El candidato confía que después del 23 de noviembre se preservará la gobernación del estado Anzoátegui y se conquistará la alcaldía de El Tigre, «porque no vamos a permitir que el asesinato, el robo, la violación de los derechos humanos, sigan implantándose en el municipio Simon Rodríguez, esta es una respuesta masiva, aquí hay más de siete mil personas que se han aglomerado en esta contundente caminata», dijo Tarek
Destacó Tarek que en la ciudad de El Tigre, tal y como se evidenció desde el viernes en la ciudad capital con el presidente de la república Hugo Chávez Frías, el sábado en Guanta y el Tigrito y el domingo en Soledad, se llevó a cabo una actividad de masas contundente, dándole un golpe certero al nepotismo que pretenden implementar en los municipios del sur los candidatos de la oposición, quienes tratan de convertir a estos pueblos del sur de Anzoátegui, en zona de guerra, de represión, de violación a los derechos humanos.
Recordó Tarek que en el municipio Simón Rodríguez, el Ejecutivo regional que el lidera ha invertido mas de 150 mil millones de bolívares en obras de gran impacto y envergadura para la dignificación del pueblo de El Tigre, entre las que destacó la recuperación del Hospital Dr. Guevara Rojas, la construcción de tres Centros Diagnósticos Integrales, tres Salas de Rehabilitación Integral y un Centro de Alta Tecnología.
Igualmente el gobierno revolucionario de Anzoátegui ha recuperado avenidas, calles, plazas, parques y escuelas, además de construir un estadio de béisbol profesional, y en la actualidad está construyendo un Terminal de Pasajeros digno junto a un Mercado Popular.
En tal sentido, reiteró su optimismo y confianza en que en el futuro seguirá trabajando hasta consolidar este gobierno revolucionario en el municipio y para ello requiere una alcaldía que trabaje de la mano del Ejecutivo regional en este municipio tan clave para el desarrollo de Anzoátegui.
«Mi ciudad natal merece seguir trabajando como lo ha venido haciendo hasta ahora y por ello aspiramos que esta alcaldía sea recuperada por la revolución y que Carlos Hernández con el apoyo del pueblo sea electo alcalde de Simón Rodríguez» dijo Tarek.
Por su parte, el candidato del Psuv Carlos Hernández destacó que día a día las actividades llevadas a cabo por Tarek marcan un hito en la historia política de la zona sur del estado Anzoátegui, demostrando el arraigo, la fuerza popular y liderazgo que mantienen los candidatos del partido de la revolución en la región.
«Estamos viendo una de las manifestaciones politica mas grande que se ha hecho en la zona sur del estado, mas de siete mil almas caminando por la Primera Carrera demostrando el poder del chavismo en el municipio Simón Rodríguez, nosotros vamos a devolver la paz, la tranquilidad y la alegria a este municipio y, es por eso que todo este pueblo tiene la esperanza puesta en este equipo de trabajo que va a rescatar la alcaldía del municipio simon Rodríguez para construir el verdadero socialismo bolivariano.
Una contundente manifestación de apoyo
El punto de encuentro fue la avenida Winston Churchill, donde desde primera hora de la tarde comenzaron a llegar las personas que acompañaron a los candidatos de la revolución en el histórico recorrido que incluyó la primera carrera o avenida Francisco de Miranda hasta llegar a la calle Miguel Otero Silva..
Seguidamente la caminata tomó la vía hacia la carrera primera, pasando por todo lo largo de la misma hasta llegar a la calle Miguel Otero Silva específicamente frente a la sede del Seniat, para culminar el recorrido en una gran concentración.
Miles de personas acompañaron a esta dupla de la revolución, dejando en evidencia el contundente poder de convocatoria y liderazgo que mantienen entre los seguidores psuvistas.
En cada punto del recorrido se pudo observar la participación entusiasta y espontánea de la ciudadanía, que expresaron su apoyo irrestricto a Tarek y el candidato a la alcaldía, pues están conscientes de la gestión que ha desarrollado el gobernador en el municipio, desde hace mas de tres años, y ahora con el triunfo de esta llave revolucionaria, pues están seguros que esta gestión de trabajo multiplicará las obras de progreso y dignidad en este importante municipio de la zona sur del estado Anzoátegui..
El Tigre demostró a la vista de todos con esta gran manifestación de apoyo que posee fuertes raíces revolucionarias y socialistas y está dispuesto a respaldar a líderes con fuerza y liderazgo verdadero, que sigan los lineamientos del comandante Hugo Chávez y que no traicionen los principios socialistas como ocurrió en el pasado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.