Campaña

16.Nov.2008 / 12:32 pm / Haga un comentario

En su periplo trazado para los cierres de campaña en los 21 municipios del estado Anzoátegui, el abanderado a la reelección del Ejecutivo regional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab encabezó ayer domingo una contundente caravana en Cantaura, municipio Freites, la cual registró una movilización superior a los 2 kilómetros de vehículos que desbordaron el trayecto iniciado desde el Terminal de pasajero de Cantaura y que recorrió todas las calles de la urbe freitense.
La llamada a ser una de las tumbas de la «monarquía adeca» en esta batalla electoral del 23 de Noviembre, demostró su gran respaldo a la llave del triunfo, unidad, progreso y derrota al pacto «Papi-Mami», encabezada por el líder de la revolución en Anzoátegui y Roberto Rojas, candidato psuvista al ayuntamiento de Freites, quienes se pasearon nuevamente por las calles de Cantaura para enviarle un mensaje de consolidación del proyecto bolivariano y socialista en esta importante jurisdicción de la zona centro de la entidad.
Igualmente como carta de victoria destaca Margarita Alcalá como diputada nominal al circuito 4, opción que está inscrita por la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), la tarjeta de los candidatos revolucionarios al Consejo Legislativo Estadal, y por el sector indígena Alis Carreño, a través de Conive.
– «Esta es la caravana más grande que se haya hecho en la zona centro de Anzoátegui una caravana de doble vía, aquí no solamente hay personas en vehículos, sino en camionetas y camiones, con más de 2 kilómetros de vehículos y gente que tiene la voluntad política de sacar y acabar con la dictadura de Acción Democrática y derrotaremos el Clan Barreto el próximo 23 de Noviembre», dijo Tarek.
De igual modo reiteró que acabarán con la «dictadura corrupta de Acción Democrática y el Clan Barreto Sira que ha llenado de miseria a este municipio, por eso estamos decididos en convertirlo en un polo de desarrollo con obras consolidadas y otras por desarrollar, esta caminata contundente es una prueba de que ganaremos las elecciones y particularmente en Cantaura que será tumba de la dictadura adeca y corrupta».
Por su parte, Roberto Rojas, contendor revolucionario a la alcaldía de Freites, manifestó que es necesario para el desarrollo del pueblo chamariapero que Tarek continué al frente de la gobernación y que su opción como burgomaestre se materialice, ya que «hay que ponerle freno al retroceso que ha experimentado Freites durante años».
– «Estamos muy agradecidos y sorprendidos como el pueblo de Cantaura ha respondido a esta convocatoria con más de 5 mil personas en la caravana y superior a los mil vehículos, ya le llegó la hora final al Clan Barreto en Freites», apuntó Rojas.
Cabe resaltar que actividad se concatenó con las sendas concentraciones iniciadas esta semana en la Zona Centro, la primera en Anaco con más de 7 mil personas y la segunda en San Mateo que congregó a más de 10 mil personas, donde el impacto de apoyo popular en Cantaura no fue la excepción, confirmando el buen nivel de los candidatos de Chávez en estos municipios, panorama que quedará más que demostrado en las elecciones regionales del 23 de Noviembre, cuando el soberano de Anzoátegui respalde a Tarek como su regente, por ser éste el gobernador que más ha hecho por la entidad, así como el resto de las llaves de la revolución mediante las tarjetas del PSUV, UVE y Conive.
Hecho notable que quedó registrado en la Avenida Caracas de Barcelona, cuando con la presencia del líder de la revolución y presidente del PSUV Hugo Chávez Frías, se aglutinaron más de 50 mil personas en defensa y compromiso para obtener una victoria avasallante en los comicios regionales y sepultar políticamente a la oposición fascista que perturba el progreso y bienestar del proyecto bolivariano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.