Campaña

15.Nov.2008 / 12:27 pm / Haga un comentario

Con miras a derrotar el fascismo y la violencia que impera en el municipio Simón Rodríguez, el coordinador regional y candidato a la reelección de la Gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek William Saab anunció la declinación de Julio Quijada, candidato del Partido Patria para Todos a la alcaldía de El Tigre, para respaldar a Carlos Hernández como carta de triunfo en esta importante jurisdicción de la zona sur.
– «Como jefe político del PSUV, este gesto enaltece a Julio Quijada, ya que es consciente que al apoyar con fuerza a Carlos Hernández, podremos salir del fascismo que ha azotado a El Tigre en los últimos años, revela la fuerza de los bolivarianos, porque es el momento de la concordia y devolverle la paz que perdió en estos últimos años donde el odio, la violencia y la sangre ha arremetido contra la gente humilde, sobre todo las ultimas mediciones revelan que la intención de votos en El Tigre será de manera abrumadora para Carlos Hernández, y derrotar este clan asesino y fascista que ha llenado de odio este municipio, por eso lo derrotaremos junto a nuestros compatriotas y ganemos por una avalancha jamás vista, también con la reelección de Juan Carlos Ortega y Alis Carreño, candidatos a diputados por la UVE y Conive», enfatizó Tarek.
Por su parte, Julio Quijada, dirigente pepetista señaló que luego de una evaluación exhaustiva, tomaron la determinación de respaldar a Carlos Hernández, por ser éste el candidato con mayores posibilidades de acabar con la anarquía que impera en El Tigre, desde la llegada de Paraqueima en el poder.
– «Esto engrandece el sentir revolucionario, desde un principio mantuvimos la tesis de llegar con la candidatura única que tuviera la mayor fortaleza y esencia en el municipio para derrotar el terrorismo y el nepotismo, por eso me siento optimista pro este equipo que se incorpora a la campaña de Carlos Hernández y tendremos una victoria contundente en El Tigre», dijo Quijada.

De igual modo también depuso sus aspiraciones el candidato por la opción cristiana, José Rafael Rodríguez, quien también se plegó a la candidatura de Carlos Hernández, hecho que ratifica el buen nivel de los candidatos del PSUV para alzarse con la victoria en las elecciones regionales del 23 de Noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.