Campaña

14.Nov.2008 / 03:16 pm / Haga un comentario

En un acto sin precedentes, considerado la más grande movilización realizada en el oriente del país, el Presidente Hugo Chávez cerró la campaña en la Av. Caracas de Barcelona, en apoyo a la reelección de Tarek William Saab y a los 21 candidatos a alcaldes, especialmente a la «Negra» Ines Sifontes en Barcelona y a los 13 candidatos a diputados regionales por la UVE, el PSUV y CONIVE.
El Presidente Hugo Chávez ratificó que Tarek «es el Gobernador que más ha hecho por Anzoátegui y merece ser reelecto para profundizar la revolución».
Denunció igualmente a la candidatura fraccionalista de William Perez: «Yo denuncio a un candidato que esta usando mi nombre para promocionarse, a William Pérez le digo que se vaya a freír monos, mi candidata a la alcaldía de Bolívar es la «Negra» Inés, esa es mi candidata».
Chávez felicitó al PSUV de Anzoátegui por la movilización multitudinaria y llamo a derrotar al fascismo y la traición en El Tigre y llamo a votar allí por el candidato Carlos Hernandez.
Con relación a la oposición Chávez denunció que sólo se han dedicado a romper y eliminar la propaganda de los candidatos del PSUV, mientras ellos han sido respetuosos de la propaganda de la oposición e instó a respetar la misma, a la vez que señaló que los «muertos también tienen derecho a salir», consideró que la oposición son muertos políticos, pero que ellos nunca más volverán, y el acto es evidencia contundente de ese respaldo del pueblo a la revolución bolivariana.
«Hoy, frente a esta gloriosa y multitudinaria avenida Caracas de Barcelona, frente al ejemplo glorioso de los patriotas que resistieron en la guerra de Independencia al mando del general Pedro María Freites en esta Casa Fuerte, siguiendo el ideal del Libertador Simón Bolívar, este pueblo multitudinario ha venido a esta inmensa avenida a darle un rotundo apoyo al Comandante Hugo Chávez, líder de la revolución latinoamericana, y lo que hoy está viendo el pueblo de Anzoátegui y de Venezuela, imágenes que se están transmitiendo a nivel internacional, revelan un hecho histórico, y cada persona que se encuentra hoy aquí sabe que el próximo 23 de noviembre se decidirá el destino y futuro de la revolución bolivariana», señaló Tarek William Saab.
Reiteró Tarek que miles de simpatizantes respaldaron la convocatoria de remate de campaña en esta localidad, que formó parte del las actividades políticas que encabeza el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a un segundo periodo al frente del Ejecutivo regional.
– «Este acto de masas realizado en la avenida Caracas de Barcelona, congregó a más de 50 mil personas, para respaldar entusiastas a su presidente Hugo Chávez y a los candidatos del PSUV, en una demostración de júbilo en un acto que dará qué hablar por mucho tiempo porque es el más importante de la historia del estado Anzoátegui» señaló Tarek.
Agregó que la jornada constituye el reconocimiento a la incansable actividad política adelantada por el equipo de trabajo de Tarek, conducente no sólo a ganar la reelección a la gobernación sino a las alcaldías de los 21 municipios, preservando las trincheras de la revolución bolivariana en la entidad.
– » Chávez vino a Anzoátegui a respaldar el trabajo que hemos adelantado en todos los municipios del estado, empeñados como estamos en derrotar nuevamente a la oposición, al fascismo, a los corruptos, a los indisciplinados y a todos aquellos adversarios que no quieren el progreso, vamos a retener la Gobernación del estado Anzoátegui y las 21 alcaldías de los 21 municipios, las 13 diputaciones, por que ese es el objetivo que nos hemos trazado, además de mantener una absoluta coordinación con el gobierno nacional y los gobiernos locales para que Anzoátegui experimente el progreso más grande que ha tenido en toda su historia» enfatizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.