Campaña

13.Nov.2008 / 11:56 am / Haga un comentario

Una contundente demostración de fuerza y alto nivel de conciencia con miras a un cambio revolucionario demostraron las multitudinarias concentraciones realizadas este jueves en las poblaciones de Santa Ana y en Aragua de Barcelona respectivamente, en manifiesto apoyo a los candidatos del Psuv a las diferentes alcaldías y diputaciones y a Tarek a la reelección a la gobernación del estado Anzoátegui.
-«Esta descomunal muestra de fuerza y apoyo popular al Psuv y a sus candidatos demostrada por estos dos municipios el día de hoy, estamos seguros se materializará en un caudal de votos del pueblo este venidero 23 de noviembre en las elecciones regionales con lo que escribiremos una nueva etapa con mayor firmeza revolucionaria, dedicada por entero al desarrollo de nuestro estado, el cual esta en vías de ser el estado modelo en el país, siendo hoy por hoy la trinchera más fuerte de la revolución en el oriente venezolano», destacó Tarek.
Tarek señaló tener la suficiente moral política y compromiso de lucha por el pueblo anzoatiguense para ratificar que su propuesta electoral representa la continuidad de un proyecto que cada día gana más voluntades, no sólo dentro del movimiento socialista y fieles combatientes del presidente Chávez, sino también de independientes y opositores que reconocen el trabajo de Tarek y su equipo.

Santa Ana y Aragua caminan en revolución
El líder de la revolución en Anzoátegui y candidato a un segundo periodo al frente del Ejecutivo regional Tarek, destacó que trabajará de manera armónica y coordinada con los candidatos Juan de Dios Figueredo y Alí Javier Muñoz, de los municipios Aragua de Barcelona y Santa Ana respectivamente, para continuar con un gobierno municipal revolucionario que colocará al sector agropecuario e industrial a un nivel de mayor productividad.
En el municipio Aragua la concentración realizada en la calle Barroso, sector Plaza El Carmen, fue contundente para acompañar a su candidato a la reelección de la alcaldía del municipio Aragua Juan de Dios Figueredo, quien manifestó que la preferencia que poseen en el corazón del electorado de Aragua, Tarek y Juan De Dios, dupla que reivindicará la dignidad del pueblo, permitirá ratificar a los candidatos que han trabajado incansablemente por el beneficio y desarrollo de este municipio de vocación agropecuaria por excelencia.
Igual manifestación de apoyo se registró en Santa Ana, en el sector aledaño a la Refinería San Roque, donde los militantes y simpatizantes dejaron en claro el triunfo inminente el 23 de noviembre de los abanderados por el Psuv en todos los cargos de elección popular para entregar a la revolución, un estado Anzoátegui «Rojo-Rojito».
Estas jornadas, que forman parte de la etapa final de la campaña política adelantada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), evidencian la voluntad de los pueblos de Aragua de Barcelona y de Santa Ana por construir un modelo socialista y de progreso que sepulte de manera definitiva los gobiernos municipales de la Cuarta República que fueron un azote para los diferentes entidades del estado.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.