Campaña

12.Nov.2008 / 11:52 am / Haga un comentario

Una vez más la zona centro retumbó de manera pletórica al recibir al huracán bolivariano, Tarek William Saab en su camino hacia la reelección de la Gobernación del estado Anzoátegui, evento multitudinario que se realizó en esta oportunidad en San Mateo, municipio Libertad.
La Avenida El Carito fue el escenario escogido para que más de 10 mil personas respaldaran la convocatoria de remate de campaña en esta localidad, compendio de actividades políticas que encabeza el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a un segundo periodo al frente del Ejecutivo regional.
De esta forma Tarek junto a Edgar Maestre, también abanderado a la reelección pero para el ayuntamiento de Libertad, consolidaron un panorama que se materializará con un aluvión de votos el próximo 23 de noviembre, sobre todo por la conciencia que tiene toda la población de San Mateo y sus áreas circunvecinas como El Carito y Santa Inés en darle continuidad a los proyectos revolucionarios y socialistas que impulsan el comandante Chávez, Tarek y Edgar Maestre para el progreso de esta importante jurisdicción.
– «Estamos sumamente alegres y contentos de este acto multitudinario en San Mateo, donde más de 10 mil personas de manera decisiva están ratificando la candidatura de Tarek y Edgar Maestre, igualmente el apoyo a Margarita Alcalá a diputada por la tarjeta de la UVE y Alis Carreño por el sector indígena por Conive, este es un sitio histórico para la revolución porque en el cerro El Zamuro, nuestro comandante Chávez fundó el Ejército Bolivariano del Pueblo, aquí en San mateo estamos sellando nuestro triunfo, porque este municipio aportará muchos votos al chavismo, ganaremos con el 80% de los votos, esta energía es grande, por ser uno de los lugares más bolivarianos de Venezuela» , enfatizó Tarek.
Entretanto, Edgar Maestre, candidato a la alcaldía de Libertad por el PSUV, señaló en Libertad continuará apuntando hacia el bienestar, ya que la sinergia desarrollada entre el Gobierno municipal y regional ha brindado grandes satisfacciones y obras, trabajo que se mantendrá firme y consolidado una vez el electorado vuelva a depositar su confianza en Tarek a la Gobernación, los diputados regionales y en su caso para la administración municipal.
– «El pueblo se ha volcado en respaldar el proyecto socialista y el 23 de noviembre el PSUV seguirá haciendo historia porque ganaremos con mucha contundencia», dijo Maestre.
Esta nueva concentración de Tarek, lo único que persigue es demostrar el gran ambiente festivo del PSUV en Anzoátegui y sus candidatos mediante el intenso y estrecho contacto con el pueblo, esfuerzo que rendirá sus frutos el venidero 23 de noviembre cuando se alcance por barrida los 35 puestos de elección popular en las elecciones a gobernador, alcaldes y diputados regionales organizada por el Consejo Nacional Electoral, el soberano de Anzoátegui respalde a Tarek como su regente, por ser éste el gobernador que más ha hecho por la entidad, al igual que hará lo propio con el resto de los candidatos a alcaldes y legisladores del PSUV y la UVE, respectivamente.
Aunque el ritmo de trabajo en esta recta final se ha intensificado a sabiendas del optimismo que existe en las filas revolucionarias, sin embargo no incurre en el triunfalismo, puesto que tanto las patrullas logísticas, patrullas de organización, militantes y simpatizantes del movimiento bolivariano no bajan la guardia frente a las pretensiones de la oposición y aspiran lograr una contundente victoria en la contienda electoral que se avecina.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.