Campaña

11.Nov.2008 / 09:16 am / Haga un comentario

Manteniendo el acelerado ritmo que en materia de vialidad ha caracterizado su obra de gobierno, el Gobernador Tarek William Saab, entregó las obras de repavimentación, recuperación y bacheo de seis kilómetros discontinuos de la carretera que une la ciudad de El Tigre con el municipio Miranda, vía interurbana donde la Gobernación del Estado Anzoátegui, mediante la gestión de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), invirtió la suma de dos millones 363 mil bolívares fuertes.Tarek explicó que la tarea forma parte de un plan continuo de mejoramiento, recuperación y mantenimiento que ha realizado y sigue realizando la Gobernación de Anzoátegui en diferentes carreteras nacionales, calles y avenidas del estado que se encontraban seriamente perjudicadas, poniendo en riesgo la seguridad de los conductores y en el cual el Gobierno Revolucionario ha invertido más de 400 millones de bolívares fuertes.

«Esta es otra obra de vialidad hecha por el Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui en beneficio de todos los que transitan por este importante sector que comunica al estado Anzoátegui con el estado Guárico. Esta obra debe sumarse a otra de gran importancia como es la recuperación de la vía que comunica a El Tigre con Soledad la cual será entregada en los próximos días con una inversión cercana a los 15 millones de Bolívares, obras que han sido ejecutadas enteramente por la gobernación sin la participación de las alcaldías involucradas. En esta obra ni la Alcaldía de Miranda ni la de Simón Rodríguez colocaron un solo gramo de asfalto», refirió Tarek.

Detalló el primer mandatario regional que en una primera etapa de la obra se colocaron 5.000 toneladas de mezcla asfáltica, lo cual representó un costo de 1.723.000 bolívares fuertes y en una segunda etapa se colocaron 1.500 toneladas con una inversión de 640 mil bolívares fuertes, adicionalmente, se colocaron 500 toneladas de asfalto para el bacheo y se demarcaron cuatro kilómetros de vía, utilizando pintura de tráfico, labores trajeron consigo la generación de un total de 130 empleos entre directos e indirectos.

En la entrega de esta importante obra que conlleva al desarrollo del estado Anzoátegui, el Primer Mandatario Regional estuvo acompañado por los candidatos por el partido Socialista Unido de Venezuela, de los municipios Miranda (Tomás Bello), Simón Rodríguez (Carlos Hernández) y Pedro Martínez de Guanipa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.