Campaña

11.Nov.2008 / 10:11 am / Haga un comentario

Una contundente demostración de fuerza y alto nivel de conciencia con miras a un cambio revolucionario demostraron más de 7 mil anaquenses que se concentraron este martes en la calle Carabobo de Anaco, municipio Anaco, para acompañar a sus candidatos a la reelección de la gobernación de Anzoátegui, Tarek William Saab y el abanderado al ayuntamiento gasífero, Francisco «Frasso» Solórzano, evidenciando la voluntad del pueblo anaquense de construir un modelo socialista y de progreso que sepulte los desgobiernos municipales de la Cuarta República que han azotado a Anaco.
En su alocución, Tarek señaló tener la suficiente moral política y compromiso de lucha por el pueblo anzoatiguense para ratificar que su propuesta electoral representa la continuidad de un proyecto que cada día gana más voluntades, no sólo dentro del movimiento socialista y fieles combatientes del presidente Chávez, sino también de independientes y opositores que reconocen el trabajo de Tarek y su equipo.
Sinergia que de la mano con Frasso comenzará a dar un salto cuantitativo y cualitativo para darle mayor gran porvenir a Anaco.
– «Estamos en este acto de masas acompañando al futuro alcalde Francisco Solórzano que tendrá un alcalde bolivariano y podremos idear políticas de progreso que se harán realidad junto al gobierno nacional y regional, Anaco no ha tenido un alcalde decente, porque ha tenido la mala suerte de estar azotada por un Clan familiar que será derrotado el 23 de noviembre, este mar de gente que supera las 7 mil personas evidencian esta realidad incontenible», expresó Tarek.
Por su parte, el próximo alcalde de Anaco, Francisco «Frasso» Solórzano, exaltó el comportamiento de los asistentes que ante el sol y la lluvia no se movieron de sus puestos, respaldando de manera genuina a Tarek y a él, mostrando la vocación revolucionaria de los anaquenses que no desean más nada con el pasado nefasto.
Al mitin político se sumó Margarita Alcalá, candidata a diputada por el circuito 4 al Consejo Legislativo Estadal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales, como diputado nominal al circuito 4, circunscripción electoral donde también se escogerá a Alis Carreño candidato a la legislatura por el sector indígena.
Esta descomunal muestra de fuerza se materializará con el caudal de votos que otorgará el pueblo el venidero 23 de noviembre en las elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral, hecho que permitirá escribir una nueva etapa en Anaco con mayor firmeza ideada para el resto de los municipios que integran el territorio anzoatiguense, a objeto de lograr que éste sea sin lugar a dudas el estado modelo en el país y trinchera de la revolución en el oriente venezolano.
Dicha actividad política forma parte del cronograma de remate de campaña electoral que realiza Tarek junto a los ungidos por el partido del pueblo, como lo es el PSUV, bien sea para alcaldes, diputados regionales por la lista, y los candidatos a legisladores por las tarjetas de Unidad de Vencedores Electorales y Conive.
Tomando en cuenta que la preferencia que poseen en el corazón del electorado de Anaco, Tarek y Frasso, dupla que reivindicará la dignidad del pueblo de Anaco, golpeado fuertemente por la desidia y negligencia de un alcalde que ha estado de espaldas a los intereses del soberano.
Anaco camina en revolución
El líder de la revolución en Anzoátegui y candidato a un segundo periodo al frente del Ejecutivo regional, Tarek destacó que trabajará de manera armónica y sin sabotajes, ya que Anaco contará por fin con un gobierno municipal revolucionaria.
Pese a las trabas promovidas por el actual alcalde y otro de los personeros promotores del Pacto «Papi-Mami» en Anaco, el compromiso de Tarek para con los anaquenses ha sido importante, puesto que en 4 años de gestión se han destinado Bs. F. 47 millones 032 mil 764, con lo que se ha consolidado 159 obras de desarrollo e infraestructuras, aparte de la labor de gestión de ayudas sociales, cultura, fomento de la economía y la salud, entre otras, beneficiando a una población estimada de 124.431 habitantes.
Cifra que se constata en 101 obras de vivienda por Bs. F. 10.532.303; 11 obras de salud por Bs. F. 12.536.785; 11 obras de vialidad por Bs. F. 8.654.700; 10 obras de educación por Bs. F. 3.168.436; apoyo al sector económico por Bs. F. 2.898.156; 5 obras de hidrosanitarias por Bs. F. 2.800.228; infraestructura social Bs. F. 1.870.551; 3 obras en ayudas sociales por Bs. F. 1.596.240; 4 obras deportivas por Bs. F. 1.530.914, cultura Bs. F. 1.059.452, 2 obras de electricidad Bs. F. 299.999; y 11 obras de seguridad por Bs. F. 85.000.
Asignaciones financieras que demuestran la construcción de un sendero hacia la reelección de un nueva gestión encaminada hacia el progreso de Anzoátegui, encabezada por el gobernador Tarek William Saab, la cual sigue ganando fuerza dentro de la población.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.