Campaña

10.Nov.2008 / 09:07 am / Haga un comentario

El estacionamiento del Complejo Polideportivo Simon Bolívar, fue escenario para que mas de 8 mil personas de todas las edades y jurisdicciones de la entidad anzoatiguense acudieran a disfrutar del «Concierto de la Alegría» organizado por la Gobernación de Anzoátegui y la Juventud del Psuv a través de la Dirección de Cultura, donde agrupaciones de relevancia internacional como Los Adolescentes, Godwana, Anónimo Consejo, Sontizón, Actitud María Marta y Nouvin Lakai, deleitaron a la zona norte del estado con su música reggae.
Con la energía contagiante, el calor humano, espíritu joven, profesionalismo y la autenticidad que distingue a estos artistas internacionales, salieron al escenario a las 8 de la noche, acompañado de sus particulares músicos, deleitando a los anzoatiguenses con sus incontables canciones donde el amor, la lucha, la libertad e igualdad predominaron el repertorio musical.
Para el Primer Mandatario Regional, estos espectáculos, que de manera recurrente realiza la Gobernación del Estado Anzoátegui en las principales ciudades del estado, son un regalo para brindar a las comunidades la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de buena calidad y gratuitamente para todas aquellas personas que nunca antes habían tenido la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos.
Por su parte Robert Serra líder juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela exhortó a la juventud anzoatiguense a apoyar categóricamente la reelección de Tarek William Saab y así mantener el desarrollo y progreso en la entidad.
«Los jóvenes queremos ser partícipe de la construcción del socialismo y por ello respaldamos a los lideres regionales que lo impulsan», indicó Serra.
Durante el evento los candidatos a las alcaldías de la zona metropolitana aplaudieron esta acción de la juventud oriental exhortándolos a ser protagonistas del proceso que desarrolla el presidente Hugo Chávez y así fundar su futuro con progreso y desarrollo en todo el pais.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.