Campaña

9.Nov.2008 / 09:41 am / Haga un comentario

Consolidando su candidatura con miras a la reelección de la gobernación del estado Anzoátegui, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato a la reelección a la Gobernación Tarek William Saab, encabezó una nueva concentración de masas, acompañado por el candidato a la alcaldía de Guanipa Pedro Martínez, fórmula imbatible que cuenta con el total apoyo del pueblo, hecho que se demuestra en cada actividad con la presencia de miles de simpatizantes que los acompañan con toda la alegría que caracteriza al movimiento bolivariano en Anzoátegui.
Esta concentración multitudinaria, congregó a más de 8 mil hombres y mujeres que acudieron a la convocatoria de la formula victoriosa de unidad y progreso que representan Tarek y Pedro Martínez, quienes harán del municipio Guanipa otra de las tumbas que sepultará el pacto Papi-Mami, nefasta acción nepotica que pretende ahogar a El Tigrito y sus zonas aledañas en la corrupción.
«Hoy estamos haciendo una actividad que va a definir de manera absoluta la victoria de Pedro Martínez como alcalde del municipio Guanipa y Tarek William Saab a la reelección de la gobernación de Anzoátegui, Carlos Hernández a la alcaldía de Simón Rodríguez y de Margarita Alcalá aspirante a la diputación por este circuito, a través de la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), hemos congregado en la calle 5 de Julio de Guanipa, a una mayoría abrumadora de compatriotas, calculamos que se han movilizado aproximadamente 8 mil personas» dijo Tarek.
Como compromiso electoral anunció Tarek la construcción en Guanipa del primer hospital del municipio, con quirófano, sala de parto, sala de emergencia y demás áreas de atención médica tal y como merecen los habitantes de esta importante ciudad del sur de Anzoátegui.
Una vez más Tarek llevó su mensaje de trabajo y progreso a los habitantes del municipio Guanipa, detallando con obras concretas la relevancia que ha tenido su gestión en ese municipio durante su primer período, alcanzando en cuatro años una inversión millonaria en obras de infraestructura, salud y vialidad, todo pensando en el bienestar de los guanipenses.
Durante la concentración Tarek orientó a los presentes en relación con la metodología de votación a ser ejecutado el próximo 23 de noviembre durante los comicios electorales.
Cabe destacar que la fuerza abrumadora del poder bolivariano en la región evidencia, con la presencia de cientos de compatriotas alegres y entusiastas este sábado a la concentración iniciada desde horas de la tarde, el compromiso de los guanipenses y la voluntad política de acabar con el pacto nepotico de corrupción que quiere imponer el alcalde de El Tigre, en el municipio Guanipa pues «el pueblo está harto de asesinatos, crímenes y delincuencia» dijo Tarek.
Es un hecho que el venidero 23 de noviembre, cuando se realicen las elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral quedará más que demostrado que el soberano de Anzoátegui respalda a Tarek como su regente, por ser éste el gobernador que más ha hecho por la entidad.
Para el PSUV y su militancia en pleno es de suma importancia realizar este tipo de actividades de gran colorido y entusiasmo, ya que permiten demostrar la seriedad e importancia que le otorga el movimiento bolivariano y sus candidatos a las elecciones regionales, la batalla estratégica necesaria para consolidar espacios, ganar nuevos y llevar la mayor suma de felicidad posible en este territorio oriental, importante por ser considerado trinchera de la revolución.
Esta acción de gobierno la respalda y le dará continuidad Pedro Martínez luego de su triunfo el 23 de noviembre, y destacó el candidato a la alcaldía que la presencia de cientos de compatriotas, representantes del pueblo, merece respeto y se comprometió que al llegar a la alcaldía, trabajará junto a Margarita Alcalá con un gobierno popular, ratificando que su compromiso es con el soberano.
Es así como esta nueva actividad política organizada por el PSUV con Tarek a la cabeza, se une al intenso conglomerado de eventos y contactos directos con el pueblo que lleva a cabo el movimiento bolivariano, que pese a disfrutar de un elevado porcentaje de intención de votos por encima del 60%, no cae en ánimos triunfalistas y triplica su esfuerzo para conquistar todos los espacios que están en disputa en los comicios regionales, es decir los 35 cargos en disputa, como la gobernación, 21 alcaldías y los 13 puestos en el Consejo Legislativo Estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.