Campaña

8.Nov.2008 / 09:39 am / Haga un comentario

En atención a los planteamientos de las necesidades de las comunidades, el candidato a la reelección para la Gobernación del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab realizó este viernes en horas de la tarde-noche un contacto directo con los vecinos que habitan en el Conjunto Residencial Morro Humboldt de Lechería, municipio Diego Bautista Urbaneja, esto `para divulgar su propuesta electoral e impulsar un gobierno municipal bolivariano en esta jurisdicción de la zona norte.
Al encuentro encabezado por Tarek estuvo la abanderada por el PSUV al ayuntamiento turístico, Carmen Teresa Suárez, así como otros activistas comunitarios prestos para llevarle un mensaje de unidad y progreso para Urbaneja, municipio que ha adolecido de la negligencia, nepotismo y ausencia de gestión municipal.
– «Hemos querido hacer una actividad de contacto directo en una zona residencial de Urbaneja, entregando nuestra formula victoriosa para este municipio junto a Teresita y derrotar la corrupción desidia y pacto Papi-Mami, por eso estamos compartiendo con los vecinos, dándole material instructivo para votar, porque no solo tenemos que ganar la gobernación, sino el resto de los cargos públicos para continuar con el progreso», manifestó Tarek.
Asimismo Tarek resaltó que sólo en materia de infraestructura la gestión estadal en Urbaneja ha invertido en 34 grandes obras unos Bs. F. 66 millones 906 mil 793; recursos desglosados en 16 obras de vialidad por Bs. F. 59 millones 565 mil 842; 04 obras de electrificación por Bs. F. 2 millones 380 mil 058; unas 05 obras de ornato por Bs. F. 1 millón 528 mil 181; otras 09 obras de edificación por Bs. F. 3 millones 432 mil 711.
Entre las obras más relevantes ejecutadas se pueden destacar: la construcción de la prolongación de la Avenida Fabricio Ojeda, enlace vial con la Avenida Country Club de Lechería unos Bs. F. 1 millón 768 mil 937; la construcción de 660 metros lineales de vialidad en pavicreto en la Avenida Santiago Mariño en ambos canales por Bs. F. 1 millón 792 mil 755; la repavimentación del sector Casco Viejo y Rómulo Gallegos del Morro III, calles Mara, Arichuna, Andrés Eloy Blanco, Neveri, calle 4, carreras 1,2 y 3, carrera 8 y calle Pobre Negro y Avenida Bolívar por Bs. F. 3 millones 579 mil 232.
De igual modo la construcción de la Plaza Luís Mariano Rivera, sector El Crucero por Bs. F. 680 mil; la instalación de línea de alta y baja tensión en sectores de Casas Bote por Bs. F. 869 mil 752; las reparaciones y mejoras de la Unidad Educativa Calatrava por Bs. F. 350 mil; y las reparaciones y mejoras del Liceo Diego Bautista Urbaneja para Bs. F. 440 millones 730.
Mientras que entre las obras se pueden mencionar la construcción de espigones y de Bulevard de Playa Lido por Bs. F. 21 millones 099 mil 534; la construcción de muro divisorio entre la playa y el Bulevard Los Canales y construcción de brocales y pavicreto por Bs. F. 4 millones; la construcción de 10 módulos de servicios (baños, duchas y restaurante) del boulevard de Playa Cangrejo por Bs. F. 12 millones 582 mil 435.
Aunado a la construcción de cajón de concreto y canal abierto para drenajes, y pilotaje para fundaciones del distribuidor de Plaza Mayor, por Bs. F. 11 millones 768 mil 357; la construcción de sede para la policía turística del estado por Bs. F. 927 mil 198; y la reparación y mejoras del Palacio de los Niños por Bs. F. 453 mil 099.
Maniobras que han permitido la creación de 685 empleos directos generados y 2.392 indirectos, favoreciendo a una población de 30.000 habitantes, dándose una respuesta contundente y sostenida a las distintas solicitudes de las comunidades.
Por su parte, Carme Teresa «Teresita» Suárez, expresó «amos a recuperar el municipio Urbaneja, cambiarle su historia y trabajar con bastante ahínco para devolverle la dignidad a toda la población que hace vida en Lechería y El Morro».
Mientras que Carmen Cabrera, residente de Lechería dijo «me parece excelente el contacto del gobernador y teresita, sobre todo porque Tarek ha hecho muchas obras importantes para Urbaneja, y necesitamos que trabaje con una alcaldesa aliada».
Cabe destacar que este importante encuentro formó parte del objetivo esencial que presenta el movimiento bolivariano de consolidar espacios, ganar nuevos y llevar la mayor suma de progreso posible en este territorio oriental, por lo que el pueblo no se dejará arrebatar los logros que se vienen alcanzando en la revolución por los sectores desesperados de la oposición, además de ser una muestra de la vocación incluyente de Tarek para con todas las personas, sin importar su tinte político, ya que lo único que se pretende es impulsar el desarrollo de la entidad.
Hecho que será demostrado el venidero 23 de noviembre cuando el electorado anzoatiguense, cuando se alcance los 35 puestos de elección popular entre gobernador, 21 alcaldías y 13 curules ante el Consejo Legislativo Estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.