Campaña

8.Nov.2008 / 09:34 am / Haga un comentario

Gracias a la inversión de 416 mil 775 bolívares fuertes hecha por la Gobernación de Anzoátegui a través de la Dirección de Misiones Sociales y a la asistencia de 10 mil personas se llevo a cabo en Tronconal III, la 5to Feria del Hallacazo, donde habitantes del municipio Simón Bolívar, se dieron cita a realizar sus compras de ingredientes para elaborar la tradicional hallaca.«El gobierno revolucionario de Anzoátegui, siempre consecuente con su pueblo, esta cumpliendo con el objetivo de incluir a más personas al bienestar de Anzoátegui, cumpliendo en esta oportunidad con la 5ta Feria del Hallacazo del año 2008, precios nunca antes visto, donde gente de los tronconales, gente humilde, clase media, compraron los rubros a precios solidarios», expresó el mandatario regional Tarek William Saab.

Informó el dignatario estadal que se vendieron más de 12 toneladas de carne de cerdo y 10 toneladas de carne de res para cubrir una gran parte de la población, a parte se vendieron 14 mil 500 kilos de los demás ingredientes, «esa es la forma como el gobierno de Anzoátegui, comprometido con la política social de nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías está llegando al pueblo», Apuntó Saab.

Igualmente informó que dentro de los rubros que estuvieron a la venta destacan la carne de cerdo y de res a 7 bolívares fuertes, papa y hojas para hallaca a 2 bolívares fuertes, aceite, aceitunas y alcaparras a 3 bolívares fuertes y la harina precocida y el hilo pabilo a un bolívar fuerte.

Por su parte Douglas Saab aseguró que los lineamientos del Gobierno Revolucionario se orientan a incorporar a la mayor cantidad de personas a la Feria del Hallacazo Bolivariano, «por tal motivo la Dirección de Misiones Sociales a través del programa Alimentario Zamorano implementa estas estrategias de alimentación para llenar de alegría y concordia a la familia Anzoatiguense, para que la hallaca pueda llegar a los mas recónditos lugares de la geografía del Estado Anzoátegui. Por estas razones, el pueblo oriental, ve con mucha insistencia y manifiesta que estas ferias se constituyen en una verdadera tradición revolucionaria, y año a año son esperadas con mucha paciencia para el beneficio de todos», finalizó Douglas Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.