Campaña

7.Nov.2008 / 09:20 am / Haga un comentario

En cumplimiento de uno de los compromisos adquiridos durante la campaña de su primer periodo de gobierno, que incluía la explotación de las actividades turísticas en la región, el Gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab, inauguró la primera etapa del «Boulevard Los Canales» de Lechería, el cual fue realizado por la Gobernación del Estado Anzoátegui, con una inversión de cuatro millones de Bolívares Fuertes y que contribuirá en gran manera, con el desarrollo de las actividades turísticas y la economía del municipio Diego Bautista Urbaneja. «Este es un boulevard abierto para todo el pueblo de Anzoátegui y de Venezuela, tomando en cuenta que esta es una playas más visitadas por los turistas en época de temporada alta. Con la entrega de esta obra ratificamos nuestra disposición de asumir el papel que nos ha tocado desempeñar siempre en este municipio, ante la necesidad de desempeñarnos como gobierno local y como regional», dijo Tarek.

Durante el evento, el primer mandatario regional informó que durante este periodo administrativo, su gobierno ha invertido la suma de 52 millones 32 mil bolívares fuertes en la construcción de bulevares, inversión que ha permitido recuperar los bulevares de Playa Cangrejo, Playa Lido y Los Canales en el municipio Urbaneja, el boulevard de Valle Seco en Guanta y del balneario Paso Real en Sotillo, estando presupuestados para el año 2009 unos 5 millones de bolívares fuertes para la segunda etapa del Boulevard de Los Canales.
Entre los trabajos ejecutados en el Boulevard de Playa «Los Canales», según especificó el Primer Mandatario Regional, está la construcción en un área 8.400 metros cuadrados comprendido desde la Escuela de Vela hasta la entrada a Playa Los Canales, de siete accesos a la playa, dotados de cuatro duchas y dos jardineras; construcción de tres rampas de acceso y colocación de 9.760 metros cuadrados de piso estampado a todo lo largo del boulevard; construcción de bancos; colocación de 1.750 metros cuadrados de piedra ornamental; construcción de 2.140 metros lineales de brocales para limitar las áreas verdes; colocación de 12 nuevas torres de alumbrado y restauración de otras 13 que estaban fuera de funcionamiento;
construcción de 995 metros lineales de muro divisorio para prevenir que la arena acceda a las caminerías, que a la vez sirven de bancos para el disfrute de los visitantes y pintura de brocales y accesos a las duchas y recuperación de áreas verdes.

Igualmente, el Gobernador del Estado afirmó que la actual administración del municipio Urbaneja ha destruido la convivencia ciudadana en el municipio con el otorgamiento de manera anárquica e indiscriminada de 500 permisos de habitabilidad sin tener la factibilidad de uso en servicio a nivel hidrosanitario ni de electricidad, situación que su gobierno pretende subsanar a partir del 23 de noviembre, teniendo en el municipio Urbaneja un gobierno local revolucionario en manos de Carmen Teresa Suárez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.