Campaña

6.Nov.2008 / 11:47 am / 1 Comentario

Una inversión histórica por el monto de Bs. F 3.358.364.094, para consolidar 6.162 obras de desarrollo y de carácter social ha ejecutado el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, al cumplir cuatro años de gestión, según informó durante su programa televisivo y radial Tarek Rinde Cuentas número 164.
Destaca durante estos cuatro años de intenso trabajo la atención de un millón de personas a través de los programas sociales, y la consolidación de planes de desarrollo en las áreas de infraestructura, vivienda, vialidad, salud, cultura, deporte, social y sector económico, en trabajo coordinado con el gobierno nacional en aras del beneficio colectivo.

Nueva Penitenciaría de Anzoátegui
El mandatario regional informó la inauguración de las instalaciones de la nueva penitenciaría del estado Anzoátegui para el próximo 19 de noviembre, para constituírse en una moderna comunidad penitenciaria que entrará en funcionamiento el año próximo.

Hospital de El Tigre
Nuevas áreas del hospital de El Tigre, Felipe Guevara Rojas, entre las que figura el área de emergencia para adultos, para niños, el banco de sangre y áreas exteriores, inaugura este mes el gobernador Tarek William Saab por el monto superior a los 3 mil 500 bolívares fuertes, este sábado para otorgarle a la población del municipio Simón Rodríguez un día de júbilo, con modernas instalaciones para atención a la salud.

Ayudas sociales
Durante el programa, según lo hace cada semana, Tarek procedió a entregar la cantidad de 75 mil 370 bolívares fuertes, a objeto de financiar intervenciones quirúrgicas al señor Giovanni Campos quien recibió B.s F. 64.470, a la señora Angi Rondón Bs. F 7 mil 200 y a la niña Angelis del carmen Ramos quien recibió Bs. F 3.700.
Destacó en la sección «El Pueblo de Anzoátegui agradece», el caso de la señora Juana Cabello, de 52 años de edad quien ameritaba ser intervenida por sufrir de un carcinoma adenoideo y fue intervenida el pasado mes de mayo, con la ayuda recibida de 128 mil bolívares fuertes.
Las ayudas efectivas se suman a la gran entrega de 108 donativos por más de 523 millones de bolívares fuertes a favor de 100 anzoatiguenses, realizada el pasado 24 del mes pasado en el patio interno del Edificio Sede de Gobierno General de División «José Antonio Anzoátegui».

Así Trabaja Tarek
Comprometido con los sectores más vulnerables de la población y reivindicando socialmente al pueblo, el gobernador inauguró el Comedor Popular «Emperatriz Guzmán Cordero» en la ciudad de Cantaura, municipio Freites, con una inversión de Bs.F 2 millones 785 mil 427, destinado a 600 comensales de esa populosa localidad, que ahora cuentan con una institución impulsada por el ejecutivo regional a través de Dimisoc.
Para ahondar en su política económica de apoyar a los sectores populares, siguiendo los lineamientos del presidente Hugo Chávez de inclusión y darle participación al Poder Popular, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab entregó este martes un total de 228 créditos por un monto de Bs. F. 1.698.718,39 a través de financiamientos de la Dirección de Economía Popular, discriminados en Bs. F. 1 millón 312 mil 814 con 39 céntimos para microcréditos y Bs. F. 385 mil 904 para cooperativas.
Dando continuidad a la ofensiva que despliega la Gobernación del estado Anzoátegui en obras que mejoran el paisajismo y visual de la entidad, el Primer mandatario regional, procedió a la entrega del mejoramiento, recuperación, mantenimiento y ornato de la vialidad adyacente al Cuerpo de Bomberos de Puerto La Cruz, municipio Sotillo con una inversión de 2 millones 500 mil bolívares fuertes.

 

Comentarios

7.Nov.2008 01:54 pm
ALEXANDER PAULO dijo:

hola tarek te felicito por tu gestion sigue asi cuenta con el batallon para el 23 queremos reunirnos con usted

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.