Campaña

5.Nov.2008 / 10:05 am / 1 Comentario

Como parte de la quinta gira que realizará por todo el territorio regional el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela a la reelección como gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, tomó de pista las calles del sector La Orquídea para junto a la aspirante a la alcaldía del municipio Bolívar, Inés Sifontes, convocar el apoyo de los vecinos esta populosa comunidad.
«Estamos nuevamente recorriendo los barrios mas populares de Barcelona con la futura alcaldesa de este municipio, Inés Sifontes, haciendo un esfuerzo tremendo para ganar por paliza las elecciones en Anzoátegui. La Orquídea es un sector totalmente ganado para la revolución, con la gente saliendo a la calle, defendiendo su conquista. Son miles y miles de personas que se suman a nuestra campaña mientras el enemigo, el adversario está totalmente desmoralizado y destruido a nivel anímico, nosotros avanzamos en esta victoriosa campaña demostrando que en los populosos sectores de Barcelona el Chavismo va a ganar por paliza como lo va a ganar en todo el estado Anzoátegui», expresó Tarek.
El también coordinador regional del PSUV Anzoátegui, recordó que el recorrido con la militancia de los sectores populares de la entidad, forma parte del cronograma de visita establecido en la recta final de la campaña política por su reelección en la gobernación y la de los 21 postulados a la alcaldía por el movimiento revolucionario en todos los municipios y a tan solo 18 días de celebrarse el proceso electoral.
Aseguró Tarek que el trabajo en conjunto y la unión que reina en el Psuv de Anzoátegui, garantizará la conquista de nuevos espacios rojos así como la preservación de los ya ganados como la gobernación del estado y el municipio capital, en función del avance de la revolución bolivariana de Venezuela.
Asimismo añadió que la oleada roja que recorrió los seis sectores de La Orquídea fue una manifestación espontánea de la militancia, voceros y voceras del PSUV, gente que confía y reconoce el liderazgo y apuesta a la continuidad de los proyectos y planes que junto al comandante Chávez se llevan adelante
La caminata se inició en la alcabala de El Viñedo por la calle principal, continuó por la calle Los Tubos hasta llegar a las inmediaciones del cementerio y congregó a 3 mil personas que recorrieron aproximadamente un kilómetro y medio de trayecto, junto también a los candidatos al Concejo Legislativo Estadal por la tarjeta Unidad de Vencedores Electorales, Irán Aguilera y Ufracina Belmonte.
Esta colorida y franca actividad confirma el ambiente festivo que existe dentro del movimiento psuvista en la región, pero que sin caer en el triunfalismo se esfuerza rumbo a obtener la totalidad de los cargos públicos a ser electos en el venidero 23 de noviembre.

 

Comentarios

14.Nov.2008 09:13 pm
ruben antonio dijo:

saludos camarada hoy fue contundente la palisa que le vamos ha dar alos esculidos van ha quedar aplstados totalmente el 24 amanecesmos de fiesta toda la republica amanecera roja rojita patria socialismo o muerte

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.