Campaña

3.Nov.2008 / 10:14 am / Haga un comentario

Más de 5 mil personas se desplazaron este lunes en una contundente caminata y posterior concentración, la cual partió desde el obelisco de Cantaura y se trasladó hasta las adyacencias del comedor Popular «Emperatriz Guzmán Cordero», esto en apoyo a Tarek William Saab y Roberto Rojas, candidatos a la Gobernación de Anzoátegui y la alcaldía de Freites, respectivamente, dejando demostrado que Cantaura será la tumba de la dictadura adeca.
Esta llave del triunfo, unidad, progreso y derrota al pacto «Papi-Mami» que encabezan Tarek y Roberto Rojas, se pasearon este lunes por las calles de Cantaura para enviarle un mensaje a los chamariaperos de consolidar el proyecto bolivariano y socialista en esta importante jurisdicción de la zona centro de la entidad.
Al recorrido también se sumaron el ministro del Poder Popular para la Planificación, Haiman El Troudi, así como los ungidos por el PSUV a las alcaldías, Carlos Hernández (Simón Rodríguez), Leobardo caniche (Bruzual), Pedro Martínez (Guanipa), Tomás Bello (Miranda), entre otros apoyando a Tarek y Roberto Rojas, éste último con la tarea de devolverle la dignidad a Freites y sepultar el nepotismo.
Cabe destacar que para este municipio está optando a la legislatura regional Margarita Alcalá, postulada a diputada nominal al circuito 4, opción que está inscrita por la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), la tarjeta de los candidatos revolucionarios al Consejo Legislativo Estadal, mientras que por el sector indígena Alís Carreño, por la tarjeta de Conive.
Cuando faltan 20 días para la contienda electoral del 23 de Noviembre, el ritmo acelerado y alegre del huracán «rojo rojito» sigue su marcha ascendente en compañía de los abanderados en cada localidad conjuntamente con miles de simpatizantes que de manera espontánea se vuelca a las calles para defender sus proyectos y darle un espaldarazo a la continuidad de Tarek, como su gobernador, por ser éste el mandatario regional que más ha hecho por Anzoátegui.

– «Acabaremos con la dictadura corrupta de Acción Democrática y el Clan Barreto Sira que ha llenado de miseria a este municipio, por eso estamos decididos en convertirlo en un polo de desarrollo con obras consolidadas y otras por desarrollar, esta caminata contundente es una prueba de que ganaremos las elecciones y particularmente en Cantaura que será tumba de la dictadura adeca y corrupta», enfatizó Tarek.
Por su parte, el candidato psuvista al ayuntamiento freitiano, Roberto Rojas recalcó que «basta de imposiciones nepoticas, el retraso y la corrupción, la gente de Freites necesita una gobierno local capaz de solucionar sus problemas sin maquillajes, y desde la alcaldía de la mano con Tarek podremos llevar adelante una serie de proyectos, ya que pese a que Freites durante años ha sido secuestrado por sectores adecos que se han dado a la tarea de torpedear los planes que promueve el gobernador, éste ha logrado destinar más de 46 millones 844 mil 792 bolívares fuertes en recursos para proyectos y obras pensadas en devolverle la dignidad a sectores de Freites más allá de Cantaura».
Mientras que Haiman El Troudi, directivo del buró señaló «esta masiva muestra de afecto del pueblo hacia Tarek y Roberto Rojas, nos da una idea de cómo será el resultado el 23 de noviembre, porque el pueblo enterrará la dictadura adeca, y avanzaremos con la revolución y los planes de aceleración de desarrollo que viene gestando el comandante Chávez»
Es así como Tarek compartió con el pueblo de Cantaura y llevó su mensaje de progreso y bienestar, el cual se extenderá una vez obtenga la buena pro del electorado en las venideras elecciones del 23-N, para que alcance un segundo período al frente de la gobernación y dé continuidad a los planes y programas que representen el desarrollo y la seguridad de una vida de calidad para los habitantes de este estado Oriental.
Tal y como se ha logrado en otras municipalidades, donde se ha contado con la mano amiga de burgomaestres revolucionarios, que se han dado a la tarea de trabajar en forma sinérgica, impulsando planes integrales que permiten mejorar su entorno.
Con esta nueva contundente actividad política «cara a cara con el pueblo», diseñada por Tarek llevando propuestas de desarrollo frente a las pretensiones nepoticas y desestabilizadoras promovidas por los candidatos ultraderechistas de la oposición y contrarrevolucionarios, hacen hoy por hoy que el PSUV- Anzoátegui y sus candidatos vayan ganando confianza e impulso, a la hora de alcanzar el objetivo del 23 de noviembre, que no es más que obtener los 35 cargos de elección popular que estará en disputa en las próximas comicios regionales organizados por el CNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.