Campaña

3.Nov.2008 / 10:20 am / Haga un comentario

Siguiendo los lineamientos del Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en crear alianzas que ayuden al crecimiento del pueblo venezolano, El Gobierno del estado Anzoátegui junto a PDVSA Refinación Oriente, continúa trabajando de la mano con el fin de solventar el déficit de energía eléctrica en la entidad.El Gerente de Servicio Eléctrico de PDVSA Refinación, Alexis González, hizo la entrega formal a la empresa Cadafe, de 29 unidades, que serán utilizados para instalar 1500 transformadores de distribución, que servirán para solventar el déficit de energía eléctrica, así como; apagones en las comunidades, problemas de sobrecargas y redistribución de carga de los equipos.

Con la adquisición de estas unidades, se prevé que en un lapso de tres meses, se tenga una solución efectiva en cuanto al problema eléctrico. González, dejó saber que la inversión fue de 54 millardos de bolívares fuertes.

Trabajando
La candidata del Municipio Bolívar, por parte del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Inés Sifontes, también estuvo presente durante la entrega de las unidades, pues considera que esta iniciativa que está tomando el Gobierno Revolucionario, servirá para acabar de una vez con la ola de sabotaje de la que está siendo azotada la entidad.

«Esta serie de sabotaje, de la que hemos sido victimas es gracias a la Oposición, quienes pretenden con estas acciones, cerrar vías y crear pánico en la población». Sinfontes citó también el caso de Los Tronconales, pues este ha sido uno de los sectores que más ha padecido de los innumerables apagones.

A su vez, hizo un llamado a los Consejo Comunales, para que estén vigilantes de todas esas acciones de sabotaje, que se han venido suscitando en los diferentes sectores de la zona norte del Estado Anzoátegui. Pues son ellos los encargados de velar por el bienestar del colectivo.

Plan de emergencia
El Coordinador de la Zona 1 y II de Oriente (Cadafe), Niovis Rondón, agradeció el apoyo que están recibiendo por parte del Ministerio de Energía y Petróleo, PDVSA, así como del Gobierno del estado Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab, quienes están asistiendo a la empresa eléctrica, con la adquisición de equipos que servirán para subsanar algunas debilidades que ha tenido la región.

Con la llegada de estas unidades, se prevé atender oportunamente el sistema eléctrico que está creciendo vertiginosamente en Anzoátegui. «Vamos activar un plan de emergencia, por lo que aspiramos dar un respuesta oportuna y rápida en cuanto a los reclamos que hacen los usuarios en cuanto al sistema eléctrico», dijo Rondón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.