Campaña

1.Nov.2008 / 10:03 am / Haga un comentario

La Calle Bolívar de El Tigre congregó este sábado en horas de la noche, a más de 10 mil personas de todas las edades que acudieron a disfrutar del concierto musical del «Sonero del Mundo», Oscar de León, quien fue invitado junto a las agrupaciones «Son Sonero» y «Nueva Caribbean», por el Gobernador del Estado Anzoátegui Tarek William Saab, para deleitar a la zona sur del estado con su música salsera.
Para el Primer Mandatario Regional, estos espectáculos, que de manera recurrente realiza la Gobernación del Estado Anzoátegui en las principales ciudades del estado, son un regalo del gobierno regional para brindar a las comunidades la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de buena calidad, de una forma totalmente gratuita para todas aquellas personas que nunca antes habían tenido la oportunidad de disfrutar de este tipo de eventos, antiguamente reservados para un muy pequeño y adinerado estrato de la sociedad.
-«Hemos querido traer este espectáculo a los pueblos de «El Tigre» y «El Tigrito», como una manera de reconocer la incansable y permanente lucha que han tenido sus habitantes en contra del fascismo que se ha querido imponer en estos municipios. El pueblo ha respondido masivamente a esta convocatoria de alegría hecha por nuestro gobierno y ha llenado como nunca antes se había visto la calle Bolívar de El Tigre, para demostrar a través del disfrute de este espectáculo musical, su contundente apoyo a nuestra gestión de gobierno», dijo Tarek.
Con la energía contagiante, el calor humano, el espíritu joven, el profesionalismo y la autenticidad que lo singulariza, Oscar de León salió al escenario a las 09 y media de la noche, acompañado de su orquesta en la que también participan sus hijos, deleitando a los tigrenses con canciones de diferentes épocas a los que puso a bailar al son de su música.
-«En Anzoátegui tenemos un gran gobernador que ha hecho y quiere seguir haciendo muchas cosas buenas y hermosas por la cultura, la música y el deporte de este estado y por eso estamos comprometidos en colaborarles. Yo por mi parte estaré acá cada vez que me invite Tarek y espero que se concrete muy pronto una nueva invitación», refirió el salsero.
Tarek agregó que estos espectáculos musicales, con artistas de talla internacional, permiten elevar la calidad de vida de los habitantes de Anzoátegui, a través de la distracción y el esparcimiento que forman una parte importante de los derechos humanos.
-«Hemos hecho un gran esfuerzo por hacer un gobierno de calidad en materia de infraestructura y en lo social, al que también le hemos incluido un inmenso desarrollo cultural, siendo este evento una prueba de ello», manifestó para finalizar Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.