Campaña

30.Oct.2008 / 10:50 am / Haga un comentario

Una vez más quedó evidenciado el amplio sentido humanista y social que impulsa desde la Gobernación del estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab a través de la Dirección de Misiones Sociales, con la inauguración el venidero lunes 03 de noviembre del primer Comedor Popular en la ciudad de Cantaura, municipio Freites.
El Comedor Popular Emperatriz Cordero, recibe su nombre en memoria a una luchadora revolucionaria mártir de la masacre de Cantaura, será una infraestructura que beneficiará ampliamente a los comensales más humildes de esta localidad, con platos nutritivos y pensando en atender a 600 personas diarias, obra que demuestra con hechos el compromiso de Tarek para con el pueblo de Freites, jurisdicción azotada por nefastas gestiones adecas de la Cuarta República.
– «Felicito a Douglas Saab por ser el motor principal de esta tarea, y haberse cumplido el primero de una serie de cuatro de comedores populares que desarrolla nuestro gobierno», expresó Tarek.
En su intervención Douglas Saab, titular de Dimisoc manifestó que el próximo comedor a ser estrenado por Tarek será el Comedor Popular Enrique Rodríguez de Puerto la Cruz, que tendrá la capacidad para 1.000 comensales diarios.
Igualmente el próximo 08 de noviembre se desarrollará el Quinto Hallacazo Bolivariano que arrancará en la avenida principal de Los Tronconales de Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Ayudas sociales
Asimismo Tarek procedió a la entrega este jueves de 68 mil 532,51 bolívares fuertes, recursos que permitirá financiar intervenciones quirúrgicas y salvar vidas, donativos que se llevaron a cabo durante la transmisión número 163 del Programa «Tarek Rinde Cuentas».
El dignatario regional informó que los favorecidos con este nuevo aporte de Dimisoc, fue adjudicada al niño Jenderson Jesús Fuentes Gutiérrez por Bs. F. 15 mil 140; la niña Saned Graciela Romero por Bs. F. 10 mil 608,51; la señora Dilia María Curapa de Rivero por Bs. F. 11 mil 554; y la señora Dora Evangelista Barrios por Bs. F. 31 mil 230,80.
Dignificación de ayudas efectivas que se suma a la gran entrega de 108 donativos por más de 523 millones de bolívares fuertes a favor de 100 anzoatiguenses, realizada el pasado viernes 24 del mes en curso en el patio interno del Edificio Sede de Gobierno General de División «José Antonio Anzoátegui».
Candidatura imparable
En el plano político el jefe de Anzoátegui destacó el más reciente sondeo realizado por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD)- Félix Seijas del 18 al 25 de octubre, encuesta que posiciona a Tarek con un 61% de intención de votos, mientras que la oposición unida 20,3%.
Siendo un amplio margen de ventaja en la contienda electoral, en el cual el electorado anzoatiguense sigue reconociendo el alto nivel de trabajo de la gestión de Tarek en más de 3 años al frente del Ejecutivo regional, por eso se mantiene como la primera opción contando con una ventaja de 40 puntos frente a un escenario en el cual la oposición vaya unida a los comicios regionales del 23 de Noviembre.
No obstante, Tarek señaló que siguen trabajando con fuerza, alegría y sin triunfalismo, tomando en cuenta que éste ha llevado una intensa agenda de actividades desarrolladas durante el día, recorriendo los 4 puntos cardinales de la geografía anzoatiguense con miras a alcanzar, no solo la reelección, sino que el movimiento bolivariano conquiste los otros 34 cargos que están en disputa (21 alcaldías y 13 diputaciones regionales).
Así Trabaja Tarek
Respecto al acostumbrado recuento de actividades efectuadas por Tarek resaltan el respaldo a la quinta entrega de ayudas a los Consejos Comunales por parte de Fundacomunal permitió favorecer a 45 Consejos Comunales, cuyo monto ascendió a los Bs. F. 26 millones 744 mil 400, recursos distribuidos de la siguiente manera Bs. F. 4 millones 161 mil 600 en proyectos varios; y Bs. F. 22 millones 582 mil 800 para la construcción y rehabilitación de viviendas.
De igual modo la entrega de 250 mil bolívares fuertes al Centro Social Árabe de El Tigre, fundado en el año 1953, y el cual es el primer centro cultural árabe que se fundó en Venezuela y que ha venido cumpliendo una excelente labor cultural, deportiva, abierta a toda la comunidad de El Tigre, recinto ejemplo de trabajo, honestidad, amor y dignidad que durante toda su vida les infundó su padre Nemer Saab, miembro fundador del mismo.
Aunado a las actividades políticas como caravanas, caminatas y concentraciones que van a la par con la atención de Tarek al pueblo de Anzoátegui, sentando las bases para un segundo periodo de gobierno, el cual se confirmará el 23 de noviembre, cuando el electorado le otorgue su buena pro en las elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.