Campaña

29.Oct.2008 / 08:44 am / Haga un comentario

Con toda la fuerza que acompaña el huracán bolivariano en cada actividad política que desarrolla en su agitada agenda de trabajo, simpatizantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) acompañaron este miércoles en horas de la noche al abanderado a la reelección para la gobernación del estado Anzoátegui, Tarek William Saab y el candidato a la alcaldía de Independencia por esta organización política, Carlos Vidal, encabezaron la gran concentración organizada por mujeres revolucionarias, que tiñó de «rojo rojito de progreso» el Bulevar Orinoco de Soledad, municipio Independencia.
De igual modo Tarek y Carlos Vidal, fueron escoltados por Juan Carlos Ortega y Alis Carreño, candidatos a diputados al Consejo legislativo Regional, el primero por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE) al circuito 5, mientras que Carreño, por el voto indígena a través de Conive, fueron arropados por la calidez de más de 5 mil personas de Soledad, pueblo con alto sentimiento chavista que agradece las obras de Tarek y anhela que continúen los proyectos y que de la mano con Vidal, se consoliden más beneficios para el colectivo.
El coordinador regional del PSUV y candidato de la Alianza Patriótica al Ejecutivo regional, Tarek William Saab no ocultó su beneplácito al visitar Soledad, y desde la emotiva y descomunal concentración ofreció su mensaje de unidad, lucha y trabajo para todas y cada una de las personas que habitan esta tierra, hecho demostrado por el accionar de obras que has impulsado desde la Gobernación.
Asimismo indicó que la nueva visita que realizará a Soledad será para colocar la piedra fundacional de la maternidad, ya que no tolerará más que las madres de esta localidad, tengan que trasladarse hasta Ciudad de Bolívar, estado Bolívar.
Tarek recordó que en esta jurisdicción de la zona sur se han invertido en tres años al frente de la administración estadal unos Bs. F. 13 millones 192 mil 906, desglosados en el sector económico por Bs. F. 2 millones 157 mil 717, ayudas sociales por Bs. F. 154 mil 352; Sevigea por Bs. F. 1 millón 045 mil 527; en educación por Bs. F. 701 mil 032; y 16 obras por Bs. F. 9 millones 134 mil 276, recursos que permitieron la atención en vialidad, deporte, salud, educación, ornatos, hidrosanitarias y electricidad.
Entre las obras y acciones emprendidas por Tarek destaca la rehabilitación de la vía agrícola Troncal 11 local 3 de Pardillal; desarrollo endógeno sustentable de los pueblos indígenas de la comunidad indígena de Tabaro; la consolidación de la I etapa del centro de acopio y comercialización de productos endógenos del Orinoco en Soledad; la consolidación con drenajes superficiales y caminerías en diferentes sectores de la población de Soledad; electrificación e iluminación en calles, avenidas y caseríos del municipio Independencia; construcción de aceras, brocales y cunetas el barrio Caucagüita y barrio Venezuela; construcción de 33 viviendas aisladas; el fortalecimiento del desarrollo productivo del sector rural; por sólo mencionar algunas.
Entretanto, Carlos Vidal manifestó que el PSUV en Independencia es hoy por hoy una de las fuerzas políticas más importantes, hecho motivado por el liderazgo del comandante Chávez y Tarek, es por ello que debe haber continuidad en la gobernación, y con su aporte desde la alcaldía de Soledad y caseríos aledaños, podrán enrumbarse hacia el progreso que tanto necesita esta jurisdicción sureña abandonada a su suerte por gestiones del pasado, pero que con la llegada de la revolución bolivariana y socialista está comenzando a cambiar de forma positiva.
Con esta nueva movilización de Tarek queda demostrado el ambiente festivo del PSUV en Anzoátegui y sus candidatos mediante el intenso y estrecho contacto con el pueblo, esfuerzo que rendirá sus frutos el venidero 23 de noviembre cuando se alcance por barrida los 35 puestos de elección popular en las elecciones a gobernador, alcaldes y diputados regionales organizada por el Consejo Nacional Electoral, el soberano de Anzoátegui respalde a Tarek como su regente, por ser éste el gobernador que más ha hecho por la entidad, al igual que hará lo propio con el resto de los candidatos a alcaldes y legisladores del PSUV y la UVE, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.