Campaña

26.Oct.2008 / 05:01 pm / Haga un comentario

Más de un 95% de votos chavistas en el simulacro electoral evidencian el respaldo popular a las candidaturas del Partido Unido de Venezuela, a Tarek William Saab para su reelección a la gobernación y a los candidatos respaldados por la tolda roja, según se desprende de las cifras extraoficiales conocidas en los centros de votación.

Así lo expreso el candidato a la reelección a la gobernación del estado Anzoátegui por el PSUV, Tarek William Saab, al participar en el simulacro nacional de votación para las elecciones a Gobernador, alcaldes y diputados organizado por el Consejo Nacional Electoral, en la U. E. José Tadeo Arreaza Calatrava donde ejerció su derecho y compromiso cívico y democrático.
– «El día de hoy ha habido una gran movilización de votantes, quiero ser muy claro y serio, al referir que ya manejamos cifras extraoficiales, y lo que manejamos es que el 95% de la gente que ha participado en este simulacro ha dado su voto a Tarek William Saab y a los candidatos del chavismo en el estado Anzoátegui, y el ejemplo se palpa con la gente que está aquí movilizada por sus propios medios a ejercer su derecho al voto a favor nuestro y de nuestros candidatos» sostuvo Tarek.
Reiteró que la oposición ni siquiera para un simulacro está preparada, ni siquiera para probar la movilización y estructura de su maquinaria electoral, producto de su división, la oposición se encuentra fracturada desmoralizada, sin liderazgo, y así lo demuestra el chavismo que ha dado ejemplo de fortaleza y unidad con esa actividad.
Tarek acompañado de los candidatos a la alcaldía del municipio Bolívar Inés Sifontes, de Simón Rodríguez Carlos Hernández, del municipio Freites Roberto Rojas, simpatizantes y militantes del chavismo, procedió a ejercer su derecho y deber al voto en la mesa de votación instalada para tal fin en la U. E. José Tadeo Arreaza Calatrava en Barcelona, municipio Bolívar.
Por su parte Edagar Mata, director general del CNE informó que en la entidad se emplearon dos centros pilotos, la Unidad Educativa «José Tadeo Arreaza Calatrava» de Barcelona, y el Grupo Escolar Sotillo en Puerto La Cruz, con el propósito de recibir a todos los representantes de las toldas políticas y ciudadanos en general, que probaron la infraestructura tecnología desplegada por el ente comicial, preparatorio para las elecciones estipuladas para el 23 de noviembre próximo.
La jornada tuvo como objetivo poner a prueba el funcionamiento de la plataforma tecnológica, la logística, los medios de transmisión y una cantidad de elementos y variables del sistema electoral que se utilizará en las próximas elecciones, además de que el mismo contó con la presencia de miembros de mesa, operadores de máquina, testigos y coordinadores de centro.
En el caso de la Unidad Educativo José Tadeo Arreaza Calatrava, la asistencia por parte de los ciudadanos fue bastante notoria, quienes de manera efusiva dieron a conocer su voluntad democrática y participativa en esta venidera consulta que definirá un nuevo ciclo para la historia política republicana de Venezuela, la cual mediante el liderazgo del Presidente Hugo Chávez Frías, busca constituir un modelo de socialismo bolivariano.
DESPIES
Rotundo rechazo a Michelangelli
En una contundente demostración de rechazo, los asistentes al simulacro de votaciones que se encontraban en la Unidad Educativa José Tadeo Arreaza Calatrava abuchearon al candidato a la alcaldía por acción Democrática Carlos Andrés Michelangelli al arribar a las instalaciones educativas, los presentes enardecidos manifestaron su rechazo a esa candidatura mientras a coro aupaban a la candidata chavista Inés Sifontes, quien sin duda cuenta con el respaldo popular para arribar a la alcaldía del municipio capital del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.