Campaña

24.Oct.2008 / 04:48 pm / Haga un comentario

Afianzando su paso con miras a la reelección de la gobernación del estado Anzoátegui, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato a la reelección a la Gobernación Tarek William Saab, encabezó una nueva actividad política de masas, en esta oportunidad fueron los simpatizantes de Santa Ana, municipio Santa Ana, quienes le acompañaron con toda la alegría que caracteriza al movimiento bolivariano en Anzoátegui.

Haciendo frente a los intentos desesperados de una oposición guarimbera y adeca trasnochada que no pudieron detener al huracán bolivariano ni a los ungidos por el PSUV, Tarek, Alí Muñoz y Francisco Frasso, candidatos al ayuntamiento de Santa Ana y Anaco respectivamente, quienes  marcharon con más de 3.000 personas y 500 vehículos de Santa Ana, trazado que culminó en la calle Sotillo, y que estuvo desbordada por creyentes del progreso, unidad y victoria que trae consigo la dupla socialista en función de consolidar obras e impulsar proyectos que permitan el desarrollo integral y sustentable de esta jurisdicción de la zona centro de la entidad.

– “En Santa Ana vamos con un pueblo bolivariano desbordado clamando por la revolución que lidera Chávez, a elegir a Alí Muñoz en  Santa Ana y a Frasso en Anaco, que nos permitirá reelegirnos, ya que ningún municipio en Anzoátegui dejara de ser bolivariano, porque somos la fuerza que necesita el pueblo”, expresó Tarek.

Tomando en cuenta que la gestión de Tarek ha sido tan vital en Santa Ana, como una de las muestras contundentes del mensaje de desarrollo y de hechos concretos impulsados por el Primer mandatario regional y candidato a un segundo periodo frente a la administración de Anzoátegui, radica en que en este municipio en cuatro años la inversión ha superado los 10 millones de bolívares fuertes, todo pensando en el bienestar de los santaneros.

Labor reconocida por Alí Muñoz, candidato a la alcaldía de Santa Ana, manifestó que una vez que obtenga la buena pro de los sufragantes santanero, delineará una estrategia de la mano con Tarek  que permitirá impulsar el desarrollo productivo en las comunidades, además de atender problemas esenciales como suministro de agua potable, vivienda, inseguridad y vialidad, puntos clave para consolidar a Santa Ana como municipio modelo y construir el socialismo del siglo XXI.

“Esta es una demostración de fuerza y apoyo de un pueblo, agolpado a las calles en respaldo tanto al Comandante Chávez y a Tarek, con lo que estamos seguros que Santa Ana, de la mano de Ali Muñoz, será conquistado por la revolución, convirtiendo a esta población y a Anaco en trincheras de la revolución bolivariana”, acotó por su parte Francisco “Frasso” Solórzano.

Es así como esta nueva actividad política organizada por el PSUV con Tarek a la cabeza, se une al intenso conglomerado de eventos y contactos directos con el pueblo que lleva a cabo el movimiento bolivariano, que pese a disfrutar de un elevado porcentaje de intención de votos por encima del 60%, no cae en ánimos triunfalistas y triplica su esfuerzo para conquistar todos los espacios que están en disputa en los comicios regionales, es decir los 35 cargos en disputa, como la gobernación, 21 alcaldías y los 13 puestos en el Consejo Legislativo Estadal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.