Campaña

El huracán bolivariano sigue consolidando su camino rumbo a la reelección de la gobernación del estado Anzoátegui, en esta oportunidad el abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tarek William Saab encabezó este jueves una contundente concentración junto a Rita Jiménez, candidata a la alcaldía de Píritu llevando su mensaje de progreso, unidad y victoria a toda esta población de la zona oeste maltratada por nefastas administraciones adecas y copeyanas.

El entusiasmo y la alegría de más de 3 mil personas, simpatizantes del PSUV se hicieron presentes en el mitin organizado en la calle Laguna Azul, respaldando a Tarek y Rita, dupla del éxito que estará acompañada desde el parlamento regional con Juan Guaramaima, candidato a diputado al Consejo Legislativo Estadal por el circuito 1 mediante la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE) y Alis Carreño por el sector indígena a través de Conive.

Tarek y Rita en su alocución establecieron un contacto directo con las personas que se volcaron para recibirlos, extendiendo así su acostumbrado mensaje de unidad y progreso para hacer del municipio Píritu y el estado Anzoátegui en general, la trinchera de la revolución bolivariana de la mano con el Presidente Hugo Chávez Frías en esta zona oriental del país.

– “Terminaremos con la corrupta gestión del alcalde Curupe, quien tiene a su testaferro como candidato de la oposición, porque ganaremos en todo el estado, y Píritu será dignificado, ya que tendremos en Rita Jiménez un gran apoyo, para avanzar con la revolución y seguir sumando espacios al Comandante Chávez”, expresó Tarek.

El compromiso de Tarek para con los piritenses ha sido importante, puesto que casi 4 años de gestión se han destinado Bs. F. 43 millones 709 mil 765; en educación Bs. F. 344 mil 400; en cultura por Bs. F. 154 mil 652; en Dimisoc por Bs. F. 801 mil 699; sector económico (Coranztur, Economía Popular, Fondepmi y Cordagro) por Bs. F. 26 millones 789 mil 301; aunado a 75 obras por Bs. F. 15 millones 619 mil 711; por sólo mencionar algunas del caudal de progreso que abandera Tarek.

Es así como en cada evento político dirigido Tarek queda demostrado el ambiente festivo del PSUV en Anzoátegui y sus candidatos mediante el intenso y estrecho contacto con el pueblo, donde los candidatos a la gobernación Tarek William Saab, alcaldía de Píritu, Rita Jiménez, así como Juan Guaramaima, candidato a diputado al Consejo Legislativo Estadal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), evidenciaron el alto nivel de aceptación y posicionamiento que posee esta organización política en el corazón de los anzoatiguenses.

Donde el 23 de noviembre se alcanzarán por barrida los 35 puestos de elección popular en las elecciones a gobernador, alcaldes y diputados regionales organizada por el Consejo Nacional Electoral, el soberano de Anzoátegui respalde a Tarek como su regente, por ser éste el gobernador que más ha hecho por la entidad, al igual que hará lo propio con el resto de los candidatos a alcaldes y legisladores del PSUV y la UVE, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.