Campaña

23.Oct.2008 / 12:16 pm / Haga un comentario

El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, inspeccionó los trabajos que adelanta el ejecutivo regional para el mejoramiento, recuperación y mantenimiento de la vialidad comprendida desde la entrada de Barcelona en el peaje Los Potocos hasta la entrada de Píritu, donde el ejecutivo regional ejecuta una inversión de Bs F. 7.500.000.

-“Estamos inspeccionando esta obra de vital importancia, la cual al ser concluida evitará los accidentes de tránsito a temporadistas  y residentes que se habían hecho habituales en esta vialidad, esta recuperación absoluta ha sido asumida por la gobernación del estado Anzoátegui, a pesar de ser una troncal nacional, con lo cual estamos demostrando la férrea voluntad que tenemos de recuperar la vialidad en el estado, al igual que las calles  y vías que son competencia del Minfra¨, señaló Tarek.

El Primer mandatario regional explicó que en las obras acometidas para la optimización de esta importante  vialidad se ha realizado la escarificación de 1.5 Kilómetros en el sentido Barcelona, Píritu, donde se han colocado unas 2.000 toneladas de asfalto, y la escarificación de 4 kilómetros en el sentido Píritu-Barcelona donde se han colocado 4.000 toneladas  de asfalto, totalizando un monto de 6.000 toneladas de asfalto colocado, generando mano de obra y trabajo al municipio en un estimado de 155 personas entre empleo directo e indirecto.

Actividades por ejecutar

Se encuentran entre las actividades por ejecutar  la escarificación, bacheo y colocación de la carpeta asfáltica en 3 kilómetros aproximadamente, recuperación y embellecimiento en la isla central y laterales con siembra de plantas ornamentales y especies forestales.

“Las personas que nos visitan consetudinariamente en temporada de vacaciones como hemos visto en Carnavales y Semana Santa, los que habitan y acuden normalmente al estado, sobre todo a la zona oeste, encontrarán una vialidad recuperada en unos municipios en pleno desarrollo y crecimiento, y esta entidad con vías extra urbanas totalmente remodeladas y seguras”, añadió Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.