Campaña

23.Oct.2008 / 04:09 pm / Haga un comentario

Con el apoyo del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en su afán de consolidar e impulsar el sector cultural en la región, se llevó a cabo el bautizo del libro “Ética del Libertador Simón Bolívar”, obra escrita por el procurador del estado Hugo Argotti.

En representación del primer mandatario regional, estuvo presente el secretario general de gobierno Rafael Vega, quien exaltó el trabajo literario de Argottí, quien entrega al pueblo una herramienta valiosa de conocimiento para profundizar el pensamiento bolivariano y revolucionario del modelo de país que impulsa el presidente de la república Hugo Chávez.

“Esta es una obra bien importante, ya que forma parte de la acción del Quinto Motor Moral Y Luces y la Formación de la Ciudadanía Revolucionaria, estamos pues colocando en manos de cada venezolano el conocimiento, la práctica, la teoría de lo que debe ser la conducta del ser humano ante la propuesta revolucionara y ante la sociedad futura que queremos” dijo Vega.

Reiteró el apoyo que el gobernador Tarek William Saab ha prestado al sector cultural y en particular a la obra de Argotti, donde incluso participó como autor del prólogo, espacio que aprovecha para hacer una apología de la acción del Libertador Simón Bolívar y su pensamiento.

Por su parte, José Requena, director de Cultura del Ejecutivo regional explicó que cumpliendo lineamientos directos del gobernador, mantiene un constante apoyo a trabajos literarios de gran valor como el presentado por Argotti, publicaciones que permiten difundir el ideal bolivariano, además son textos de formación para ser difundidos entre las escuelas y liceos, de manera de hacer llegar a los más jóvenes, conocimientos sobre la ética y moral que profesaba nuestro Libertador.

Hugo Argotti expresó su agradecimiento al gobernador por el apoyo que por segunda vez le presta para difundir una obra propia, en esta oportunidad presenta una recopilación de los principios éticos y morales que difundía el Libertador, cumpliendo con el lineamiento del presidente Chávez quien llama a la colectividad revolucionaria a voltear la mirada al pasado, retomando la lectura de Bolívar directamente para refundar nuestra patria bolivariana.

“Hemos tratado de investigar a fondo sobre esa moral bolivariana, esta primera edición será de aproximadamente mil ejemplares que serán donados al pueblo en aras de orientarlos en la ética y la moral de Simon Bolívar para refundar nuestra patria” dijo Argotti.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.