Campaña

21.Oct.2008 / 10:11 am / Haga un comentario

Rumbo a la consolidación de la gobernación del estado Anzoátegui y el municipio Mac Gregor, los abanderados a la reelección a gobernador y alcaldesa por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek William Saab y María de Salazar, respectivamente,  realizaron una contundente caminata junto a todo el pueblo de esta localidad de gran vocación revolucionaria y socialista, movilización que partió desde la calle La Bomba y se extendió por todo el pueblo.

Con la alegría que ya viene siendo habitual en este tipo de concentraciones convocadas por el líder de la revolución en Anzoátegui, quien sigue sumando voluntades de cara al objetivo de un segundo período de gobierno, al igual que la conquista de las 21 alcaldías y 13 puestos en el Consejo Legislativo Estadal.

Es así como en el trayecto realizado por los candidatos del PSUV se unieron de manera pletórica unas 3 mil personas que ratificaron el buen momento que vive el movimiento bolivariano en Anzoátegui, el cual tiene fuertes opciones a alzarse con los 35 cargos públicos que están en disputa para Anzoátegui, el venidero 23 de noviembre durante los comicios regional organizados por el Consejo Nacional Electoral.

– “Este es uno de los municipios más chavistas de Venezuela, más de 3 mil personas desbordando las calles, porque reconocen que hemos sido el gobierno que más hemos hecho no solo en Anzoátegui, sino también en Mac Gregor, nos sentimos complacido por la respuesta positiva de este pueblo revolucionario, por eso la Negra María no solo será reelecta junto a nosotros, sino con el mayor porcentaje del estado Anzoátegui”, apuntó Tarek.

Hecho que se consolida con el impulso de obras prioritarias para el desarrollo del estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab informó en su visita a El Chaparro, capital del municipio Mac Gregor que la administración estadal ha destinado  Bs. F. 13 millones 185 mil 603, en función de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta jurisdicción agrícola de la zona centro de la entidad.

Tarek destacó que ha emprendido obras e infraestructuras por Bs. F.   10 millones 984 mil 765; en el sector económico por Bs. F. 1 millón 395 mil 470; en vivienda unos Bs. F. 399 mil 840; repartidas ayudas sociales por el orden de los Bs. F. 314 mil 636; y en cultura destinados recursos por Bs.F. 90 mil 890, gestión que se ha consolidad gracias al apoyo brindado por la alcaldesa María de Salazar, quien ha sabido entender el sentir del pueblo y la sinergia entre gobierno nacional, regional y local.

Por su parte, María de Salazar, conocida afectuosamente como “La Negra María”, destacó que Mac Gregor siempre será territorio “rojo, rojito”, por lo que la madurez política y defensa de la continuidad del proyecto revolucionario en esta localidad no está en duda, aportando no sólo la victoria al comandante Chávez en los distintos procesos electorales, sino en los que están por venir.

Agregó que la formula del triunfo y unidad que lleva al lado de Tarek, le ha permitido impulsar obras importantes para el bienestar de los habitantes de este territorio con vocación agrícola, que nunca antes había sentido la mano de gobierno regional alguna, hecho que cambio gracias a la llegada de Tarek y su contribución desde el ayuntamiento de Mac Gregor.

Igualmente para esta localidad opta por la legislatura anzoatiguense Juan Guaramaima, candidato a diputado por el circuito 1 al Consejo Legislativo Estadal en forma nominal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales, así como  Alis Carreño, aspirante  candidato al parlamento por el sector indígena.

Esta caminata se une a la intensa agenda de actividades, eventos y acciones emprendidas por el PSUV a lo largo y ancho del territorio regional, ya que aún cuando se cuenta con la primera opción de preferencia por parte del electorado, la militancia en pleno no “baja la guardia, ni se queda dormida en los laureles”, triplicando el esfuerzo, sin caer en triunfalismos con el propósito de asegurar la reelección de un nueva gestión encaminada hacia el progreso de Anzoátegui, encabezada por el gobernador Tarek William Saab, y el resto de los ungidos como candidatos del pueblo, expresados en el PSUV, UVE y Conive.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.