Campaña

20.Oct.2008 / 10:47 am / Haga un comentario

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab anunció la visita para mañana del Ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, Haiman El Troudi y el Ministro del Poder Popular para la Infraestructura, quienes vendrán a darle un reimpulso a algunas obras de gran impacto que adelanta el Ejecutivo regional.
«El Ministro de Planificación Haiman EL Troudi vendrá para darnos apoyo en el trabajo que hemos venido realizando en función de darle respuestas positiva a la población de Anzoátegui en materia transcendentes como por ejemplo la vialidad pues esperamos para el dia de su visita anuncios importantes relacionadas con obras como la construcción de la autopista de oriente, Fabricio Ojeda conocida anteriormente como La Costanera y la Cantaura-El Tigre» dijo Tarek.
Explicó Tarek que el vice-ministro de Planificación y Desarrollo Pedro Olveira estuvo realizando un recorrido por algunas obras que adelante el Ejecutivo regional en materia de salud, destacando su visita en el Hospital Oftalmologico José Leonardo Chirinos y el Centro de Alta Tecnología José Martí, donde el gobierno nacional reimulsará la obra con la colocación de nuevos servicios que pronto serán inaugurados.
Estimó el mandatario de la dignidad que la visita ministerial vendrá a darle un reimpulso importante al trabajo sostenido que viene realizando el gobierno regional, en función de darle respuestas positivas al colectivo anzoatiguense en temas transcendentales como por ejemplo la reactivación de los trabajos de construcción de la Autopista de Oriente, en el tramo Unare- Piritu.
Igualmente se tiene grandes expectativas en relación con la obra de construcción de la autopista Cantaura-El Tigre, donde el gobierno regional realizó el proyecto para su culminación y se esperan anuncios relevantes por parte de Minfra, asi como la Costanera.
Destacó Tarek que estos trabajos mancomunados evidencian una sinergia importante entre el gobierno regional y el nacional, acción conjunta que debe mantenerse para beneficio de todo el colectivo anzoatiguense.
Por su parte, el vice-ministro Olveira informó que durante su visita a los centros de salud construidos por el gobierno regional y donde el gobierno nacional realizará una intervención para darle apoyo e impulso a la labor realizada por Tarek William Saab, evidenció el gran trabajo y beneficio que le deja al pueblo la puesta en marcha de estas dos obras, se sorprendió al saber que el personal de estos centros de salud se trasladan, en algunas oportunidades, hasta los hogares de los pacientes para brindarles la atención médica que requiere, evidenciando una gran labor y mística de trabajo y, es por ello que el gobierno nacional siempre tendrá extenderá su apoyo a la gestión del gobierno revolucionario de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.