Campaña

20.Oct.2008 / 10:34 am / Haga un comentario

En la acostumbrada reunión semanal del buró político ampliado del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv., el coordinador regional y candidato a la reelección de la gobernación del estado Anzoátegui Tarek William Saab, anunció con firmeza las aspiraciones de los rojos de ganar los 35 cargos de elección popular que se medirán en las elecciones del 23 de noviembre.
«Psuv está desplegado en campaña, movilizando al pueblo sin ningún tipo de triunfalismo, chequeando la maquinaria electoral, mientras la oposición está en desbandada, dividida, fracturada, desmoralizada y corrompida hasta los tuétanos sin ningún tipo de liderazgo, lo que nos vaticina una victoria en los cargos de elección popular, que son la Gobernación del Estado que vamos a retener, las 21 alcaldías, mas los 13 diputados regionales, el Psuv va por los 35 cargos de elección popular que están en juego y los vamos a ganar » dijo Tarek
Como ya es costumbre cada semana, se reúnen los 21 candidatos a las alcaldías del estado Anzoátegui, los candidatos a diputados regionales y el aspirante a la reelección de la gobernación, quienes están intensificando su campaña electoral, entrando como ellos lo denominan a la recta final de una jornada exitosa.
Destacó Tarek la inmensa concentración realizada el pasado sábado 18 de octubre en Clarines, donde se congregaron mas de 8 mil personas de la zona oeste, hecho i de mucha fuerza que se suma a las concentraciones realizadas a lo largo y ancho de la región, en la zona sur se llevó a cabo en la calle Guevara Rojas de la ciudad de El Tigre, el bulevar 5 de julio de Barcelona fue el escenario escogido en la zona norte, y la calle Boyaca en Anaco en la zona oeste, 4 actos zonales de masas que reunieron a decenas de anzoatiguenses, que ratifican el nivel de aceptación y movilización que tiene el Psuv.
Reiteró que diferencia de la fuerza revolucionara la oposición no ha podido realizar a la fecha un sólo acto de acto de masa.
Anunció que para este periodo, denominado de remate de la campaña, se tiene previstos grandes actos entre ellos mencionó para el próximo jueves 23 de octubre el acto regional de la juventud, a realizarse en Salón Colina de la zona norte, el día sábado se tiene prevista realizar una «Caravana Metropolitana», recorrerá los municipios Simon Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta y para el domingo 26 está pautada una gran caminata con las mujeres de Sotillo, donde aspira reunir a miles de compatriotas tal y como lo han hecho en cada una de las concentraciones y movilizaciones hechas por el Psuv.
A partir del primero de noviembre, dijo Tarek arrancan los actos locales, que hemos llamado de «Cierre de Campaña» que serán actos de masas en los 21 municipios, se tiene previsto realizar 21 actos uno en cada uno de los municipios rematando con un gran acto popular a realizarse en la calle Sucre el próximo 19 de noviembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.