Campaña

20.Oct.2008 / 10:52 am / Haga un comentario

Una gran manifestación de apoyo al líder de la revolución en el estado Anzoátegui y candidato a un segundo periodo en la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tarek William Saab se evidenció este lunes en horas de la tarde en la zona sur mediante una caravana que desplazó a más de 1.000 vehículos que respaldan no solo la opción de Tarek, sino también a los abanderados a las alcaldías y diputaciones regionales por la tolda revolucionaria.
A razón de ello con mucha alegría y fuerza, la actividad política y contacto con el pueblo fue encabezada por Pedro Martínez, aspirante a la alcaldía de San José Guanipa por el PSUV, quien junto a la militancia y simpatizantes llevaron a cabo su trazado desde el Puente San Tomé pasando por las calles de la conurbación que comunica a San Tomé (Freites) y El Tigrito (Guanipa), como las calles Colón, calle Santa Ana, Avenida Mariño, entre otros, importantes localidades que integran la Mesa de Guanipa, zona de desarrollo que potencia tanto el gobierno nacional y regional.
– «Aquí tenemos una participación masiva de Consejos Comunales, Batallones Socialistas, Patrullas Logísticas, Patrullas Operativas, trabajadores petroleros, esta es una demostración de fuerza y contundencia popular, aquí esta lo más genuino de San José de Guanipa que ratifican el compromiso con el presidente Chávez, reelección de Tarek, escogencia de Margarita Alcalá al circuito 4 y en mi caso a la alcaldía de Guanipa, todos los días hacemos actividades y siendo un lunes confirma la gran receptividad, porque estamos seguros que tenemos la victoria asegurada».
El candidato Pedro Martínez destacó que el pueblo está dejando claro el mensaje de un si rotundo a la revolución y abajo a los pactos nepoticos por parte de los operadores opositores de la extrema derecha en Guanipa, uno de los tantos casos emblemáticos de la practica nefasta que se está repitiendo en otro municipios promovidos por los candidatos contrarrevolucionarios.
Igualmente para esta zona están optando de forma uninominal al Consejo Legislativo Estadal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), Margarita Alcalá por el circuito 4 y Alis Carreño por Conive en representación del sector indígena, así como el voto lista por el PSUV, formulas de éxito y unidad que requiere la revolución para seguir avanzando.
Esta nutrida caravana reveló una vez más el ambiente festivo del movimiento bolivariano en su afán por consolidar espacios, ganar nuevos y llevar la mayor suma de progreso posible en este territorio oriental, por lo que el pueblo no se dejará arrebatar los logros que se vienen alcanzando en la revolución por los sectores desesperados de la oposición, ya que la conciencia y madurez política del anzoatiguense reconoce que la gestión de Tarek ha batallado con hechos y obras, frente a la herencia perniciosa dejada durante 40 años por los gobiernos de la Cuarta República.
Es por ello que en el contacto directo acuden miles de personas a las actividades conducidas por Tarek y los candidatos del PSUV, que son un vivo reflejo de lo que hablan las encuestas que ubican a Tarek con más del 61% de intención de votos, superando holgadamente en un 40% al candidato de la oposición pieza clave del pacto «Papi y Mami» que alcanza el 21%, escenario que también se repite con el «candidato cómico», pero que a medida que aumenta la campaña el fervor del soberano está del lado de Tarek, quien sin ánimos triunfalistas sigue llevándole sus propuestas y continuidad de obras al electorado.
Trabajo que será apreciado en las urnas electorales el venidero 23 de noviembre cuando los sufragantes consoliden la gobernación, y se obtenga un mapa socialista en las 21 alcaldías que conforman el territorio regional y los 13 puestos al parlamento anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.