Campaña

19.Oct.2008 / 02:31 am / Haga un comentario

Demostrando que la fuerza y alegría del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui se encuentra inmersa hasta en el último rincón de la geografía regional, el candidato a la reelección del Ejecutivo anzoatiguense por la tolda revolucionaria, Tarek William Saab encabezó ayer domingo junto a la abanderada psuvista a la alcaldía del municipio Monagas Cruz Ojeda Quintero, una contundente y multitudinaria caminata por las calles de Mapire, actividad política que congregó a más de 3 mil simpatizantes.
Igualmente fueron escoltados por Juan Carlos Ortega, candidato uninominal por la circunscripción 5 al Consejo Legislativo Estadal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE).
Desde su salida por el casco Central de Mapire, militantes del PSUV y vecinos se unieron al vendaval de progreso, alegría, unidad y victoria que trae consigo Tarek y los candidatos del PSUV, que representan el sentimiento revolucionario que impulsa el comandante Hugo Chávez Frías, actividad que culminó con una concentración en la calle Bolívar, donde las personas escucharon atentas al candidato a un segundo periodo en la administración estadal.
– «Estamos caminando por las calles de Mapire con más de 2 mil personas en campaña hacia la reelección, pero no nos conformamos con eso porque necesitamos contar con una alcaldesa amiga y revolucionaria como Cruz Ojeda, para poder trabajar con más fuerza para darle más progreso al municipio Monagas, maltratado por la cuarta república y la dictadura adeca», enfatizó Tarek.
A su vez, Cruz Ojeda, aspirante a alcaldesa por el ayuntamiento de Monagas, destacó que en su condición de mujer revolucionaria trabajará de la mano con Tarek para llevar a cabo un compendio de obras y proyectos esenciales para la atención de los caseríos y parroquias que conforman la municipalidad monaguense.
– «Con el liderazgo de Tarek y el apoyo del pueblo acabaremos con la miseria y el abandono en que se encontraba este municipio, porque entendemos que no podemos dejar a Tarek solo con una tarea tan grande y de tanta responsabilidad; tal como lo ha hecho con una excelente gestión en Monagas, por eso tengo el firme compromiso de acompañarlo una vez salga electa alcaldesa, para demostrarle a todo el pueblo de Monagas que con la revolución si se avanza», dijo Ojeda.
Es así como la campaña «cara a cara con el pueblo», llevando propuestas de desarrollo frente a las pretensiones nepoticas y desestabilizadoras promovidas por los candidatos ultraderechistas de la oposición y contrarrevolucionarios, hacen hoy por hoy que el PSUV- Anzoátegui y sus candidatos vayan ganando confianza e impulso, a la hora de alcanzar el objetivo del 23 de noviembre de consolidar la gobernación como bastión del chavismo en esta zona del oriente venezolano, al igual que las alcaldías de los 21 municipios y 13 puestos en el Consejos Legislativo Estadal, dado que la fuerza del pueblo revolucionario y socialista no permitirá retroceder en su afán de que continúen los proyectos de progreso que promueve el comandante Hugo Chávez Frías, así como la gestión de Tarek que en más de 3 años al frente del Ejecutivo regional, ha realizado 6.127 obras y una inversión en infraestructura y vialidad que supera los 2 millardos de bolívares fuertes, la atención social a más de 350 mil personas y entrega de donativos a 26 mil compatriotas para salvar sus vidas, labor que se incrementará una vez se arranque el segundo periodo de gobierno de Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.