Campaña

18.Oct.2008 / 12:28 pm / Haga un comentario

Con el decreto de que los municipios Píritu, Peñalver, Cajigal y Capistrano no volverán a contar con gobiernos adecos y copeyanos nefastos de la Cuarta República, derrotando los pactos «Papi-Mami» y sus variantes corruptas y nepoticas, para darle paso a la verdadera unidad y progreso que tanto requiere el estado Anzoátegui, la calle principal Pedro Antonio Medina de Clarines, municipio Bruzual, concentró a más de 8 mil personas, quienes se convirtieron en una verdadera marea «roja rojita» en el Gran Acto de Masas por la Victoria del Oeste.
– «En Anzoátegui tenemos la primera opción no solo de ganar las elecciones de manera abrumadora el próximo 23 de noviembre, sino de preservar y conquistar las 21 alcaldías y 13 diputaciones regionales, muchas de ellas en manos del golpismo, por eso estamos en Clarines acompañados por más de 8 mil personas, que se han agolpado aquí para demostrar con fuerza, fe , optimismo y alegría de porque el proyecto de el presidente Chávez es imbatible e invencible por eso estamos con nuestros candidatos en la zona oeste, siendo el PSUV la primera opción en el electorado, aún así no tenemos triunfalismo, y por eso continuamos trabajando», enfatizó Tarek.
Esta nueva actividad del movimiento bolivariano, estuvo encabezada por el candidato a la reelección de la gobernación de Anzoátegui por la tolda revolucionaria y factores de la Alianza Patriótica, Tarek William Saab, quien sigue aglutinando más simpatizantes y demostrando su liderazgo en cada mitin político que convocan, garantizando su sendero hacia una nueva gestión encaminada hacia el progreso de la entidad.
Además de Tarek se contó con la presencia de los abanderados a las alcaldías de la zona Oeste, Leobardo Canache (Bruzual), Antonio Goffin (Cajigal), Franklyn Guillén (Carvajal), Axel Rodríguez (Peñalver), Rita Jiménez (Píritu) y Asdrúbal Méndez (Capistrano), quienes forman parte de la formula unitaria y victoriosa que requiere la revolución en Anzoátegui para seguir avanzando en su camino de esperanza y dignificación.
De igual modo estuvo presente Juan Guaramaima, candidato a diputado por el circuito 1 al Consejo Legislativo Estadal por la tarjeta de la Unidad de Vencedores Electorales (UVE), circunscripción que también cuenta con la opción de Alis Carreño, abanderado a la legislatura por el sector indígena por la tarjeta de Conive, entre otros dirigentes que integran el buró político del PSUV-Anzoátegui.
Esta descomunal muestra de fuerza se materializará con el caudal de votos que otorgará el pueblo el venidero 23 de noviembre en las elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral, hecho que permitirá escribir una nueva etapa con mayor firmeza ideada para el desarrollo de Anzoátegui, a objeto de lograr que éste sea sin lugar a dudas el estado modelo en el país y trinchera de la revolución en el oriente venezolano.
Tomando en cuenta que para el PSUV y su militancia en pleno es de suma importancia realizar este tipo de actividades de gran colorido y entusiasmo, ya que permiten demostrar la seriedad e importancia que le otorga el movimiento bolivariano y sus candidatos a las elecciones regionales, la batalla estratégica necesaria para consolidar espacios, ganar nuevos y llevar la mayor suma de felicidad posible en este territorio oriental.Agua para el Oeste
Asimismo, Tarek manifestó en su discurso que no le darán opción a la oposición para que siga con sus planes conspirativos y prácticas nepoticas, propias del nefasto pacto «Papi-Mami», ya que el pueblo anzoatiguense está claro y la zona oeste reconoce que en el poco tiempo que tiene al frente de la administración estadal se está resolviendo un problema clave que data de alrededor de 50 años, como lo es el suministro del vital líquido, con obras que forman parte del Plan para el Mejoramiento del Servicio de agua potable y saneamiento en el Núcleo Oeste, el cual asciende a los Bs. F. 45 millones 616 mil 644 de los cuales solamente la gobernación destina 14 millones de bolívares fuertes, el resto corresponde a instituciones del sector petrolero, petroquímico, hidrológico y ejecutivo local.
Donde los proyectos financiados por la gobernación: corresponde a la aducción Santa Clara- Clarines, con 4,7 kilómetros y tubería de 12 pulgadas acero al carbono, cuyo monto supera los 5 millones 300 mil bolívares fuertes, favoreciendo directamente a 15 mil habitantes.
Además del reemplazo de tubería de acero de 20 y 24 pulgadas de diámetro, acueducto planta Santa Clara-Píritu-Puerto Píritu, por una asignación financiera de 8 millones 999 mil 999 bolívares fuertes.

Bruzual dignificado
Siendo punto clave de todo este trabajo lo alcanzado hasta la fecha en Bruzual, lugar donde se realizó la multitudinaria concentración, cuyo desembolso supera la cifra histórica de los Bs. F. 57 millones 645 mil 123, recursos que han permitido 88 obras ejecutadas por Bs. F. 29 millones 713 mil 082, y 24 obras en ejecución por Bs. F. 27 millones 932 mil 041, beneficiando a más de 15 personas de la jurisdicción y generando 4 mil empleos, entre las obras figuran la pavimentación de la vía Crucero de Santa Fe, Pardillal, (I etapa); rehabilitación de la vía agrícola Troncal 11, Pardillal (I y II etapa);la construcción del Centro de Diagnostico Integral de Clarines «Diego Salazar»; la recuperación de la vialidad troncal 9 en la entrada del estado Anzoátegui-sentido Boca de Uchire; la construcción de Obras anexas del CDI «Diego Salazar»; la pavimentación, repavimentación y asfaltado en Avenida Principal de Clarines y calles del sector Eulalia Buroz; la electrificación e iluminación en calles Santa Rosa, El Cementerio y Comercio de Guanare; la construcción de drenajes de aguas pluviales en calle Ignacio Acuña y calle 10 de Eulalia Buroz; entre otras.
Incluyendo el aporte de Bs. F. 200 mil para la ejecución de proyectos por parte de los Consejos Comunales de este municipio.
A sabiendas que en todo el territorio regional son más de 6 mil obras de gran impacto para la gente, junto con una inversión histórica de 3 millardos 358 millones 364 mil 094,59 bolívares fuertes, además del gran nivel de obras sociales, infraestructura, hidráulica, deportivas, culturales, entre otros proyectos ejecutados, en ejecución y por ejecutar, quienes mantienen una marcha constante y llena de progreso, la cual continuará su paso indetenible una vez obtenida la buena pro de los sufragantes el venidero 23 de noviembre en las elecciones regionales organizadas por el Consejo Nacional Electoral, hecho que permitirá escribir una nueva etapa con mayor firmeza ideada para el desarrollo de Anzoátegui, a objeto de lograr que éste sea sin lugar a dudas el estado modelo en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.