Campaña

18.Oct.2008 / 12:25 pm / Haga un comentario

Una gran gala de fraternidad fue celebrada en la zona norte de la entidad para dar el apoyo financiero al candidato a reelección por la Gobernación del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en el despliegue con mayor fuerza de su campaña política a objeto de alcanzar la victoria y reiterar el respaldo del pueblo anzoateguiense el próximo 23 de noviembre.
Al evento pro-fondos fue organizado por la Dirección regional de Partido Socialista Unido de Venezuela, asistieron alrededor de dos mil colaboradores que creen en el trabajo socialista, serio y humanitario desempeñado en los últimos cuatro años por Tarek William Saab a favor de este estado y que aspiran la continuidad de su gestión para alcanzar el definitivo progreso de la entidad y sus pobladores.
«Según las encuestas más recientes la imagen pública del gobernador tiene un 61 por ciento de apoyo popular en su aspecto positivo, significa que la gente ve la realidad con la verdad, y por ello estamos blindados moralmente. Lo que ha hecho el gobernador, lo ha hecho de manera legal, fiel, con pasión, por encima a veces de mi propia felicidad personal a cambio de la alegría del pueblo, para contribuir con un grano de arena con ese gran proyecto de reconstrucción de la patria venezolana que lidera nuestro máximo líder Hugo Chávez y que merece el pueblo que encarna y representa con dignidad», aseguró Tarek.
Reiteró que es un deber ganar las elecciones del próximo mes como objetivo estratégico del equipo político que lo acompaña no sólo en el gobierno regional, sino también en las 21 alcaldías de la entidad y con la propuesta de los 13 aspirantes de diputación, que se integrarán a su equipo de gobierno como aliados que comprenden el desafío de gobernar para un millón y medio de ciudadanos en un lugar que fue destruido y olvidado por muchos años.
«Con muchas dificultades nosotros ganamos las elecciones hace 4 años, con el 57, 8 por ciento de los votos escrutados, con mas de 50 mil votos de diferencia, yo aspiro que esta vez la diferencia sea mayor, con amplia ventaja para que le demos una lección enorme a los que quieren detener el progreso de Anzoátegui, a los que quieren obstaculizar que las obras sigan haciéndose», expresó Tarek.
En tal sentido recordó que en su último plan de gobierno acumuló un balance de 6 mil 127 obras de infraestructura, vialidad y servicio ejecutadas, entre ellas algunas que llenan de orgullo al pueblo anzoateguiense como en el caso de la recuperación y transformación progresiva del Hospital Universitario, Dr. Luis Razetti de Barcelona, ahora provisto de un Hospital de Niño, una unidad oncológica, una sala de emergencia, sala de parto, sala de rayos equis, tomografía y otros espacios saneados y modernizados.
Además de mencionar este alcance en salud, como una de las obras que más apoya la comunidad anzoateguiense, Tarek refirió relevantes infraestructuras construidas bajo su mandato como el Puente La Victoria; el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui; el Parque Recreacional Andrés Eloy Blanco; recuperación de ornato, paisajismo y otros espacios públicos, rehabilitación de la vialidad urbana y extraurbana, recuperación de escuelas y liceos, además de algunos logros en materia de seguridad ciudadana, turismo, vivienda, deporte y ayudas sociales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.