Campaña

17.Oct.2008 / 05:12 am / Haga un comentario

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y candidato para la reelección a la gobernación del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, se reunió este viernes con mas de 5 mil patrulleros de toda la región, para afinar la estrategia electoral con la maquinaria psuvista que está entregada en un 100%, y participando con mucho entusiasmo en los 21 municipios de la región.
-«Hemos querido reunir a los jefes de patrulla, a los principales ejecutores de nuestra estructura político partidista, esta es la primera reunión en esta etapa para el chequeo de la conformación de dichas patrullas, que nos garantizarán el triunfo en las elecciones del 23 de noviembre, porque ellos son los que van a comandar la maquinaria electoral del Psuv, por medio de la movilización y el amarre del voto» dijo Tarek.
Acompañaron al coordinador regional, los candidatos a las alcaldías de San José de Guanipa, Pedro Martínez, Simón Bolívar, Inés Sifontes, Guanta, Jhonathan Marín, Sotillo Stalin Fuentes, Independencia Carlos Vidal, Diego Bautista Urbaneja Carmen Teresa Suarez, Mc Gregor, Maria Salazar, Carvajal Goffin, San Juan de Capistrano Asdrúbal Méndez, Libertad, Edgar Maestre y Simón Rodríguez Carlos Hernández.
Además de Juan Guaramaima, aspirante a la reelección como parlamentario del Consejo Legislativo Regional, Ufracina Belmonte, Irán Aguilera y demás miembros del buró político del partido de la revolución.
Destacó Tarek la relevancia de esta reunión, mediante la cual demuestra el poder de convocatoria, no solamente en actos de masas, en caminatas, en mítines, en movilizaciones, en visitas casa por casa, sino además en el trabajo más difícil como es el amarre del voto, el trabajo del patrullero que se basa en el 1×10.
Refirió el coordinador del Psuv que esta es la primera reunión con los patrulleros, de cara a las elecciones del 23 de noviembre y, en ella se evidencia la disciplina y gran vocación de trabajo entre los revolucionarios que tendrán bajo sus hombros la responsabilidad de la movilización y el amarre del voto en los diferentes municipios del estado Anzoátegui.
En tal sentido, anunció un próximo encuentro con los patrulleros en el mes de noviembre, que vendrá a consolidar el trabajo de estos batallones, señaló además su complacencia con la participación de más de 5 mil patrulleros en este primer encuentro.
Destacó que este contingente de hombres y mujeres, dirigentes de los batallones socialistas, van a mover la votación del Psuv y reiteró que todo apunta que en Anzoátegui la victoria revolucionaria será abrumadora, hecho que se evidencia en cada una de las movilizaciones, caravanas, caminatas, visitas casa por casa que se han realizado durante la campaña, y, que demuestra la fortaleza de las candidaturas psuvistas

Felicitaciones presidenciales
Anunció el candidato para la reelección a la gobernación de Anzoátegui, Tarek William Saab, que el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez Frías, extendió una felicitación a todos los psuvistas de Anzoátegui por el éxito de la campaña revolucionaria que se está desarrollando en la región.
«Tuve la oportunidad de hablar vía telefónica con el ciudadano presidente de la república Hugo Chávez y prometió una visita antes de terminar la campaña electoral, para hacer personalmente un reconocimiento al Psuv por la campaña que hemos realizado, elogió el presidente del Psuv el éxito de nuestra campaña y me dijo que transmitiera esa felicitación a todo el partido» dijo Tarek.
El trabajo realizado por la maquinaria roja rojita en la región garantizará que Anzoátegui seguirá siendo territorio para la revolución y para las futuras batallas que el pueblo amerite, señaló Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.